¿Te atreverías a estas experiencias? Descubre algunas de las excursiones de más riesgo que te puedes encontrar por el mundo

Hay algunas personas a las que actividades como el senderismo o el paseo en bici les provoca risa y, en un alarde de temeridad, han comenzado con la búsqueda de excursiones y experiencias límites que, a muchos de nosotros, nos pondrían el vello de punta con tan solo pensarlo.

PUBLICIDAD

Y es que, ciertamente, hay que tener sangre fría o poco aprecio por la vida propia, esto ya depende de cada caso, para aventurarse a experiencias tan poco seguras como las que hoy te traemos. Pedimos perdón por anticipado a todas esas almas aventureras que podrían estar poniendo el grito en el cielo al leer estas palabras porque, lo cierto es que también es muy comprensible la posibilidad de que hablemos sin conocimiento de causa. Es decir, que probablemente una vez que se prueba una de estas experiencias, ya no eres capaz de dejar de hacerlas.

En cualquier caso, si no te pica mucho la curiosidad puedes documentarte con este articulo y después nos cuentas si te animas a hacer alguna de las siguientes excursiones que hoy te queremos mostrar. Ecomiéndate a tu dios y adelante.

1- Dinamitando túneles en Bolivia

Parece surrealista pero en Bolivia, existen unas excursiones atravesando los túneles de la mítica mina del Potosí, cargando dinamita que luego se usa para explosionar en el interior, no sabemos muy bien si con la intención de abrir nuevos túneles. ¿Te atreves?

2- Próxima parada: el reactor nuclear de Fukushima

Toda una visita de riesto a Fukushima, en concreto a su reactor nuclear. Aparte de lo que simboliza, hoy por hoy sigue teniendo niveles de radioactividad y contaminación aunque, según dicen, a niveles bajos y poco peligrosos.

3- Cazar tornados

Varias empresas estadounidenses han descubierto el filón en las excursiones realizadas a las llanuras del centro del pais. Allí, llevando a pequeños grupos de turistas, se acercan todo lo posible a los múltiples tornados típicos de estas tierras. Una excursión peligrosa y no apta para todos.

PUBLICIDAD

4- Un sendero que te dejará sin aliento

La ciudad de Málaga en España, tiene un espeluznante camino llamado El caminito del Rey. No sabemos si algún antiguo rey pasó por aquí pero, lo que está claro es que dejaría sin aliento al más monarca y al más plebeyo. Mira el video y lo comprenderás.

5- Excursión subacuática con cocodrilos

En sudáfrica comenzo esta arerradora experiencia que se ha extendido a otros puntos del mundo. Existen varios tipos de jaulas fuertes y adeptadas pero una sola sensación de auténtico terror para todos los que comparten la experiencia.

6- Experiencia en un búnker soviético

Los participantes de esta curiosa experiencia son capturados por auténticos ex agentes de la KGB y conducidos como presos a las profundidades del búnker. El realismo de la experiencia es tal que los integrantes deben estar muy preparados psicológicamente puesto que pueden llegar a sufrir ataques físicos.