Después de muchas especulaciones, Taylor Swift anunció un nuevo álbum para noviembre de este año. Antes de decir el nombre y fecha definitiva, la cantante publicó tres videos de una serpiente, luego de vaciar sus redes sociales. La elección de este animal no es una casualidad, porque ella tiene una historia larga relacionada con él. De hecho, hay mucho más de lo que te estás imaginando y cualquiera de las razones es válida para que sea el símbolo de esta nueva etapa en su carrera.
Taylor Swift usa las críticas para fortalecerse: ¿por qué la serpiente es ahora su símbolo?

Por ejemplo, nació en 1989, considerado según el zodíaco chino como el año de la serpiente. Si bien no es típico que las personas lo recuerden, también es parte de sí misma y de su identidad. En 2016, además, la cantante se presentó en la Met Gala usando un vestido de Louis Vuitton con un motivo de piel de serpiente. Sin dudas le gusta demostrar que no tiene miedo a ser relacionada con este animal, pero todavía hay más…
¿Un problema de enemigos?

Como todos sabemos, Taylor Swift se peleó con Kanye West debido a una canción donde hablaba de forma negativa sobre ella. Todo comenzó cuando Taylor planteó que nunca había dado su aprobación, pero Kanye aseguró lo contrario. Los fanáticos se dividieron en dos bandos, el contrario a Taylor usando la serpiente para nombrarla, con el hashtag #TaylorIsaSnake.
Wait it's legit National Snake Day?!?!?They have holidays for everybody, I mean everything these days! 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) July 17, 2016
Kim Kardashian, quien defendió a su esposo, también ha usado el emoji de serpiente. Por otro lado, la cantante tampoco terminó en bueno términos con su ex, Calvin Harris. Tras varios encontronazos en las redes, quienes optaron por el equipo de Harris también utilizaron ese animal para hablar de la chica.
Parece ser que ahora Taylor tomará a la serpiente para su propio fin. Mostrar al mundo que no le importan las críticas, sino que se fortalece a medida que pasa el tiempo. El hecho de que vaciara sus redes sociales también indica que, al igual que la serpiente, cambia de piel. Lo importante es que como indican los seguidores de la cantante, no importan demasiado las críticas, cuando se sabe que se está en lo correcto.
Haters: taylor swift is a snake
— andrea (@moonsroses) August 21, 2017
Taylor: *posts a video of a snake*
Me: pic.twitter.com/ljrjPcC9ci


