null: nullpx
musica

¿Qué fue de la vida de los integrantes de NSYNC y Backstreet Boys?

Publicado 5 Nov 2017 – 01:30 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Ah, las boybands! Todas las generaciones tienen al menos dos que compiten por ser la abanderada. Siempre hay una que lidera y otra que es de culto, con una base de fans muy fiel. Pero al final todas se encuentran con el mismo destino.

Generalmente, estas bandas de chicos están integradas por cinco integrantes, cada uno con un papel determinado: el líder, el rebelde, el chico malo, el chico tierno y el outcast. Potencialmente uno o dos cargan con todo el peso del talento, mientras los otros son como el relleno.

The group’s Second II None Tour kicked off on this day in 1998 in Kissimmee, Florida! Britney Spears was the opening act for this leg of the tour - check out this backstage photo of them all together!

Posted by *NSYNC on Thursday, November 17, 2016

Eventualmente todos terminan un poco en el olvido. Aunque por regla al menos uno consigue seguir una carrera relativamente exitosa, pero casi siempre se desliga de ese pasado-trampolín que son las boybands, sin renegar de la importancia que la etapa tuvo en la carrera.

Tenemos muchos ejemplos de eso. Ricky Martin fue Menudo antes de ser una superestrella por mérito propio, George Michael era parte de Wham! y Robbie Williams de Take That. Incluso Michael Jackson cae en esta categoría y es, sin dudas, el mejor ejemplo (recuerden que fue parte de la boyband familiar Jackson 5).

Happy Birthday to our baby brother, Steven Randall Jackson. #JacksonLegacy

Posted by The Jacksons on Saturday, October 28, 2017

Otro claro ejemplo es Justin Timberlake, quien en los 90 era el chico lindo de *NSYNC, la boyband que siempre parecía llegar detrás de Backstreet Boys. Y precisamente de JT y sus excompañeros vamos a hablar hoy. ¿Qué fue de sus vidas?

Brazil!!!! You knew every word! The Tennessee Kids and I love you. #RockInRio.

Posted by Justin Timberlake on Monday, September 18, 2017

*NSYNC

Justin Timberlake

Happy birthday to Justin Timberlake!

Posted by *NSYNC on Tuesday, January 31, 2017

No podemos comenzar por otro porque es uno de esos ejemplos impresionantes de una gran carrera luego de pasar por una boyband. Pero Justin definitivamente supo dar todos los pasos importantes una vez que se dedicó a una carrera en solitario. No solo llegó a dominar las carteleras musicales, sino que ha tenido un mediano éxito como actor.

#Oscars #TomFord

Posted by Justin Timberlake on Sunday, February 26, 2017

Ha ganado múltiples Grammys, además de cuatro Emmys: uno por actor invitado y tres por canción original, todos ellos gracias a Saturday Night Live. De hecho, será la estrella del próximo Super Bowl, que se celebrará en febrero de 2018. 

JC Chasez

All five of the guys had their own collectible cover of TV Guide this week in 2000. We know one of you still has all five!

Posted by *NSYNC on Wednesday, April 5, 2017

Es una sorpresa, francamente, que el tipo que parecía ser el más talentoso (de hecho, Timberlake dijo públicamente en una ocasión que JC era «el mejor cantante entre nosotros») terminara tras bambalinas y sin mucha pompa.

Oficialmente *NSYNC terminó su carrera en 2002. En 2004 JC lanzó su disco debut en solitario, sin el éxito que se esperaba. Su segundo intento murió junto con la relación del cantante con la disquera Jive Records. Entonces, se dedicó a la producción, detrás de nombres como el de David Archuletta, Girls Aloud y The Backstreet Boys, irónicamente.

Iba a ser parte del elenco de Jesus Christ Superstar durante el tour en Estados Unidos, pero al final la obra se canceló. Es verdaderamente una lástima que no pudiera exprimir mejor su talento... aunque todavía hay tiempo.

Joey Fatone

Joey terminó siendo el segundo mejor colocado de la banda después de que se desintegrara, aunque no necesariamente en relación con la música. Además de participar con éxito en Dancing With the Stars, Fatone ha sido anunciante de varios programas de concurso, como Family Feud. También ha participado en varias obras de teatro, como Rock of Ages, The Producers y Little Shop of Horrors.

Happy birthday to Joey Fatone!

Posted by *NSYNC on Saturday, January 28, 2017

Tuvo su momento dramático cuando decidió escribir una carta abierta a One Direction contándoles lo horrible que sería su vida, cuando la boyband británica anunciaba su descanso de un año en 2015.

Lance Bass

Seamos francos: Lance pasó de ser un personaje secundario en *NSYNC a ser un personaje secundario en el showbiz. Luego de salir del armario en 2006 y casarse con su chico en 2014, Bass ha mantenido una mediana presencia mediática. Primero apareció en Broadway, en obras como Hairspray. También ha sido reconocido con el Visibility Award por su participación en la campaña de derechos humanos y su lucha por los derechos LGBTI.

Happy birthday to Lance Bass!

Posted by *NSYNC on Thursday, May 4, 2017

Ha aparecido en episodios de Keeping Up With the Kardashians, The Real Husbands of Hollywood, Robot Chicken y The Simpsons. Además, ha participado, aunque de forma muy secundaria, en cintas como Zoolander, Tropic Thunder y (la terrible) I Now Pronounce You Chuck and Larry.

Para nuestra sorpresa, entrenó para convertirse en cosmonauta y así asegurarse un puesto en el TMA-1, una misión al espacio. Pero eventualmente este proyecto fracasó cuando sus patrocinadores se retiraron.

Chris Kirkpatrick

Happy birthday to Chris Kirkpatrick!

Posted by *NSYNC on Monday, October 17, 2016

Como Lance, Chris pasó de ser el menos memorable entre los *NSYNC a ser el menos memorable fuera de la boyband, aunque tuvo un pequeño intento tras la separación de la banda, al participar en el reality Gone Country, un programa de concurso en el que cantantes intentan convertirse en estrellas country. Terminó perdiendo, por cierto, contra Sebastian Bach (sí, el de Skid Row).

Más allá de eso, solo sabemos que se casó y que se reunió con el resto para aquel anticipado reencuentro de los MTV Video Music Awards en 2013.

Backstreet Boys

When you don't get the "no hats" memo #TBT

Posted by Backstreet Boys on Thursday, September 28, 2017

Ahora bien, hablábamos de cómo en su tiempo los Backstreet Boys parecían estar siempre un paso por delante de *NSYNC. Pero la verdad es que sus vidas posboyband no tuvieron el mismo impacto. Es decir, uno habría pensado que de esa banda saldría el Justin Timberlake de la generación, pero no fue así. De hecho, los chicos de Backstreet Boys básicamente desaparecieron y luego intentaron resurgir con una reunión... Pero los BSB se niegan a morir como boyband, así que ahí queda eso.

Nick Carter

Babaaayyyy...

Posted by Backstreet Boys on Monday, May 1, 2017

El chico lindo de BSB es el que, sin sorpresas, más se mantuvo cerca del spotlight, aunque su hermano pequeño llegó a tener más presencia que él. Sus mejores esfuerzos, si se les puede llamar así, han sido con intentos de actuación. Ha aparecido en la cinta This is the End, en la que canta junto a sus excompañeros.

Y fue productor y director de Dead 7 (no se la pierdan), una película sobre el apocalipsis zombie con una mezcla de integrantes de Backstreet Boys y *NSYNC. Quizás la mayor sorpresa es que el niño bueno tenía en realidad muchos problemas con las drogas. Por suerte, logró liberarse de ellas y participó en varios reality shows.

Kevin Richardson

"Uggghh! Monday got me like..." 😂😂 repost from AJ

Posted by Backstreet Boys on Monday, October 23, 2017

Sin duda el más guapo del grupo, Kevin fue también el primero en dejar la banda. Esto puede haber sido un error, pero en realidad no podemos decir que otra cosa habría hecho que su carrera terminara de otra manera. Tras dejar a sus compañeros de la calle de atrás, Kevin probó suerte en la actuación y, de hecho, participó en unas cuantas cintas... más bien B movies: Love Takes Wing, The Casserole Club y, quizás la más interesante, The Bloody Indulgent, que es ¡un musical de vampiros!

Christmas came early!? Thank you HGTV Joanna Gaines #Fixerupper

Posted by Kevin Richardson on Monday, December 14, 2015

Pero aún más digno de destacar es el hecho de que Kevin ayudó a dos de sus antiguos compañeros a superar problemas de adicción: Nick y A.J.

Howie Dorough

Talk about a blast from the past!!! Can't wait for REWindCon in Chicago this weekend!

Posted by Howie D on Thursday, November 10, 2016

El outcast terminó siendo el hombre de negocios. Quién nos iba a contar este plot twist. Howie lanzó un disco en solitario en 2011 que aparentemente tuvo éxito en Canadá. Incluso se fue de gira con Britney Spears. Pero luego prefirió convertirse en empresario y, de hecho, le ha ido bastante bien. Ha fundado varias compañías, incluyendo una de bienes raíces que abrió junto con su hermano.

Just landed in LA after spending a week home resting my injured leg on my Sleep Number. Excited to be feeling better and...

Posted by Howie D on Wednesday, May 10, 2017

Brian Littrell

Happy Monday!!

Posted by Backstreet Boys on Monday, August 1, 2016

Brian, como JC en *NSYNC, era el líder con la mejor calidad vocal. Y sin embargo, como JC, fue de los que menos carrera musical posboyband ha conseguido. Lamentablemente, Littrell confesó que padece de una condición en las cuerdas vocales llamada disfonía por tensión muscular. Esto le ha causado problemas con la voz, y desde que los Backstreet Boys se reunieron para el documental Show 'Em What You're Made Of no lo hemos visto mucho más.

Brok'in 🎤 #BSBVegas 📷: Denise Truscello

Posted by Backstreet Boys on Sunday, March 26, 2017

A.J. McLean

The only way to shop. All my dads out there you know what’s up!!

Posted by AJ McLean on Wednesday, October 25, 2017

A.J. era el rebelde del grupo y de cierta forma se mantuvo en personaje, aunque con resultados poco positivos.  McLean, lamentablemente, tuvo problemas con el alcohol y las drogas que lo mandaron a rehabilitación. Más allá de las reuniones con la banda, no sabemos mucho de su vida personal o carrera, excepto que contribuye con el proyecto It Gets Better, que ayuda a prevenir el suicidio entre la juventud LGBTI.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:musicaOptimizadoPopvix-popyculturacpf