Taylor Swift sale con un Kennedy

Imagen Getty Images

La joven y exitosa cantante country Taylor Swift parece haber encontrado el amor y no precisamente con alguien de bajo perfil. Su nueva conquista pertenece a una de las familias más importantes y conocidas del mundo, los Kennedy. El muchacho en cuestión es Conor Kennedy, nieto de Robert Kennedy Jr, quien fue hermano de John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos asesinado en 1963. Aparentemente, Taylor Swift y Conocer Kennedy están saliendo.

PUBLICIDAD

Parece que al fin Taylor Swift encontró el amor

La cantante acostumbra a estar en el foco cuando de parejas se trata, ya que sus ex fueron casi siempre famosos cantantes o actores. Su últma pareja conocida había sido Jake Gyllenhaal, de quien se separó en el 2011.

Antes tuvo otros publicitados romances con la estrella de Crepúsculo y tocayo, Taylor Lautner (en el 2010) y con el cantante del medio de los Jonas Brothers, Joe, un año antes. Tampoco faltaron los rumores de romance con el cantante John Mayer y el actor Cory Monteith.

A la joven artista parece que le gusta hablar de sus rupturas en sus canciones y utiliza sus experiencias amorosas a la hora de escribir. Por ejemplo, el tema Forever and Always se trata sobre ella y Joe Jonas y habla sobre su relación con Taylor Lautner en Back to December.

Los Kennedy, familia signada por la tragedia

Los Kennedy han sufrido una mala suerte que ya es legendaria. En 1963 John F, presidente de los Estados Unidos, fue asesinado en Dallas y cinco años más tarde el mismo destino le tocó a su hermano Robert, quien era el abuelo de Connor.

Además el hijo de John F, John Jr, murió en un accidente de avión en 1999 junto a su esposa y su cuñada.

Imagen Getty Images

Y Conor a sus tiernos 18 años ya conoce de tragedias: su madre, Mary Richarson fue hallada ahorcada hace unos meses en su casa de las afueras de Nueva York . Ella y su padre, Robert Kennedy Jr, estaban divorciados desde el año 2010 luego de 16 de matrimonio.

PUBLICIDAD

Parecería ser que el muchacho ha encontrado el consuelo que necesitaba en los brazos de Taylor, quien ya tiene mucha experiencia a sus 22 años. A pesar de los cuatro años de edad que los separan, las miradas cómplices y arrumacos parecen indicar que todo va viento en popa.

Imagen Getty Images

Se los ha visto navegando en el velero de él, yendo a tomar helado y caminando muy acaramelados, mientras disfrutaban del fin de semana. Veremos que ocurre en el futuro, pero yo apuesto por esta relación, ¿ustedes?