Tatuajes ocultos en famosos
Debe ser verdaderamente complicado ser una celebridad: todo el tiempo son perseguidos por la prensa, a tal punto que parecería que su intimidad no existe; ¡es como si supiéramos todo de ellos! Tal vez sea por eso que las celebridades también eligen hacerse tattoos secretos, para que al menos haya algo que el resto no pueda ver.
Aunque, lamentablemente para ellos, ¡las cámaras de los paparazzi también llegan hasta ahí! Observa los siguientes tatuajes ocultos en famosos.
Ben Affleck
El actor tiene el tatuaje oculto de un delfín en uno de los laterales de su cadera.
Lindsay Lohan
La actriz tiene un tattoo difícil de captar por las cámaras de los paparazzi: en uno de los laterales de su torso, la estrofa de una canción de Billy Joel. " Clear as a crystal, sharp as a knife, I feel like I'm in the prime of my life", reza el tattoo de Lindsay.
Miley Cyrus
La joven cantante y actriz posee un tattoo oculto entre sus dedos del signo de igualdad. Bueno, en realidad, no es tan secreto si tenemos en cuenta que ella mismo publicó una fotos del diseño vía Twitter.
Justin Bieber
El cantante adolescente del momento se hizo un tatuaje secreto que comparte con su padre. Como pueden apreciar en la fotografía, se trata de un diseño de letras, el cual reza el nombre "Yeshua", que es la forma hebrea de "Jesús".
Reese Witherspoon
Reese deja ver, en pocas ocasiones, un tattoo que lleva oculto en la zona de la pelvis: un diseño florarl muy femenino y delicado.
Hilary Duff
La actriz devenida en cantante tiene un tatuaje casi imperceptible de una frase, en la parte de abajo de uno de sus brazos. ¡Fue preciso hacer mucho zoom con esa cámara para captarlo!
¿Sabes de otros tatuajes ocultos de famosos que hayamos olvidado incluir en esta lista? ¡No dejes de contarnos cuáles son!
Y si quieres ver más tatuajes de famosos no te pierdas este especial con los famosos más tatuados y las parejas famosas que se hicieron tatuajes y luego fracasaron.