Los tatuajes en estilo dotwork, popularmente conocidos como “ tatuajes de puntos”, se han vuelto todo un éxito en los últimos años. No obstante, nunca pierden originalidad, son muy elegantes y tienen un atractivo visual innegable. Algunos días atrás, a nuestro correo de envíos nos llegó un excelente diseño en este estilo: el diseño de Alicia. Te invito a conocerlo.
Tatuajes en estilo dotwork: el diseño de Alicia

Tatuaje dotwork enviado por Alicia
Nuestra amiga Alicia nos escribió desde España para compartir su diseño, un excelente dotwork en la espalda que, según nos estuvo contando, tomó de la web. Alicia encontró el diseño navegando en internet y fue amor a primera vista, pero para darle su toque de originalidad y personalidad, se lo envió primero a su tatuador para hacer algunos retoques.
Cuando su tatuador respondió con el nuevo diseño, Alicia quedó totalmente encantada y completamente decidida por el diseño. Como vemos, el diseño consta de una mezcla entre una mandala y una flor de loto y sobre esto, dos cosas que siempre le han fascinado a nuestra amiga. Las mandalas por su atractivo visual y las flores de loto por su intenso significado, referente a la pureza, la espiritualidad, la belleza y sobre todo, la característica de esta flor, que como bien sabemos, crece en los pantanos y aguas estancadas.

El costo de este tatuaje fue de € 60 (aproximadamente unos USD 78), un precio más bajo de lo habitual ya que su tatuador es un amigo de la pareja de Alicia, además, lo pagó él ya que fue un regalo de cumpleaños. Finalmente, Alicia nos cuenta un poco sobre el dolor, puesto que este tatuaje está ubicado en la nuca y además, ¡es su primer tatuaje! No obstante, ella nos menciona que si bien al principio tenía algo de miedo por el dolor, no fue más que un simple cosquilleo y que realmente valió la pena.
¿Qué te pareció el tatuaje de flor de loto en dotwork de Alicia? Recuerda que tu también puedes compartir tus tatuajes con nosotros, para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos y haznos llegar algunas imágenes. ¡Inténtalo!









