null: nullpx
envianos tus tatuajes

Echa un vistazo a estos increíbles tatuajes en el antebrazo de Estudio Rolling Tattoo

Publicado 9 Ene 2015 – 03:37 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la hermosa localidad de Fuengirola, Málaga, el artista Javier Jiménez nos envió una muestras del fantástico trabajo del Estudio Rolling Tattoo. En este caso, vamos a ver los tatuajes black and grey que Javier realizó en ambos antebrazos de Jorge Cantero, un cliente que estuvo investigando largo tiempo sobre el estilo de los artistas del estudio.

Estos diseños son maravillosos y de altísima calidad, y por ello vamos a verlos con un poco más de detalle.

Tatuajes de antebrazos: música, oscuridad y naturaleza

Jorge parece ser un fanático de la banda metalera Lamb of God, por lo que acudió al estudio con la idea de llevar en la piel un diseño que simbolizara el significado de la canción Walk with me in Hell, en la parte interior del antebrazo izquierdo.

En el mismo antebrazo, Jorge eligió un hacerse un tatuaje de la Santa Muerte. Como bien sabemos, es una figura muy poderosa, con mucha carga simbólica, pero sobre todo utilizada como una forma de protección, lo que termina de conectar ambos diseños con mucha coherencia.

A la izquierda, pez koi; a la derecha, tatuaje de Walk with me in Hell

Pero hay más: como puedes apreciar en ambas imágenes, Jorge decidió que el antebrazo derecho estuviera dedicado a la naturaleza.

La única premisa de la que partió Javier, el tatuador, es que Jorge quería que el diseño incluyera un pez koi. Bien sabemos que suele asociarse esta figura con el significado de lucha, esfuerzo y perseverancia, tras la idea de cambio, algo que de alguna manera nos hace pensar no solo en la autosuperación personal, sino también en el orden cambiante pero constante de la naturaleza.

Como puedes ver, el resultado es fantástico.

Ahora, en la parte externa del antebrazo, Javier le aconsejó complementar la manga con un exquisito tatuaje de pulpo, que a muchos podría hacernos pensar en el viejo y querido H. P. Lovecraft.

A la izquierda, tatuaje de pulpo; a la derecha, la Santa Muerte

10 puntos para estos tatuajes, sin dudas.

¿Qué opinan de estos diseños de tatuajes para el antebrazo? Recuerden que pueden enviar sus tatuajes acompañados de una explicación a nuestro correo de envíos. ¡Hasta pronto!

Reacciona
Comparte