Tatuajes en el párpado

Siempre pensé que hacerse un tatuaje en la cara era algo verdaderamente extremo, sin importar en qué lugar específico fuese hecho. A diferencia de cualquier otro tattoo, los de la cara no pueden ser escondidos bajo la ropa; difícilmente pueda ser ocultado en tatuaje en la cara. Es el caso de los tatuajes en los párpados, los cuales sólo pueden ocultarse al abrir los ojos.

Los tatuajes en la zona que rodea los ojos son complejos. La piel de esta zona es muy delgada y delicada, por lo cual debes asegurarte de que quien lleve a cabo el trabajo sea un verdadero profesional, con experiencia en este tipo de tattoos cosméticos (el procedimiento para realizar tatuajes en los pápados es similar al que se emplea al aplicar maquillaje permanente).

Algunas cositas que debes saber antes de hacerte un tatuaje en los párpados: por un lado, ten en cuenta que, con el correr del tiempo, el hábito natural e inevitable de abrir y cerrar los ojos puede dañar el diseño. Por otra parte, el período de curación de los tatuajes en los párpados puede durar más que el de otros tattoos; es probable que la zona se inflame bastante y que sientas dolor y molestias. No te asustes si, apenas terminado el tatuaje, experimentas alguna que otra difcultad para ver correctamente.

¿Todavía tienes ganas de hacerte un tatuaje en los párpados? ¿Sí? Entonces, ¡adelante con este tipo de tatuajes extremos!

Relacionados: