Esta semana recibimos varios tatuajes que con mucho cariño y desde diferentes partes del mundo, nuestros lectores nos han hecho llegar a nuestro correo de envíos. Hoy vamos a presentarte 5 de ellos. Te invito a que le echemos un vistazo a el tatuaje del yin-yang enviado por Virginia, el del peculiar corazón de Daniela, el arma de Miquel y los espirituales diseños en de Javiera y Octavio.
Tatuajes de ying-yang, corazones, armas y paz (envíos)

El yin-yang de Virginia

Virginia Martínez nos escribió desde Monterrey, México, desde donde nos enseñó este peculiar yin-yang y nos estuvo contando algunos detalles. Ella nos dijo que optó por este tatuaje mientras se encontraba transitando el momento más crítico de su vida. Para aquel entonces, ella se encontraba en una relación que nos define como muy desgastante, habiéndose humillado y denigrado al punto de quedarse sola, pasando sus tristes y solitarios días sin tan siquiera un amigo. Virginia nos dijo que por más que luchó con todas sus fuerzas para que aquello funcionara, ningún esfuerzo valió la pena y la enfermiza relación siempre fue una guerra. Pero luego de tantos engaños, ella finalmente se animó a terminar con aquel infierno y éste tatuaje de algún modo manifiesta el aprendizaje resultante de todo aquel calvario, así como la culminación de todo ciclo.
El corazón en honor al conejo de Daniela

Cambiamos de continente y cruzamos hasta España, a la ciudad de Albacete, desde donde Daniela nos estuvo escribiendo para compartir con nosotros su tatuaje de corazón en honor a su querido conejo “Cielito”. Daniela nos contó que él era mucho más que una simple mascota y luego de que falleciera, quiso tener un tatuaje en su memoria. Ella nos dijo que él era quien le acompañaba en todo momento y quien le hacía más llevaderos los días en los que no se sentía muy bien. Este tatuaje fue hecho por un tatuador llamado Víctor "Kñote", en el estudio local de TATU-A-2, teniendo un costo de € 100, equivalentes a unos USD 130.
El arma de Miquel y su impactante historia

Sin irnos de España, Miquel nos escribió algo muy interesante acerca de su genial diseño. El nos contó que su tatuaje está motivado por el artista Andy Warhol, quien luego de sufrir un atentado que estuvo a punto de costarle la vida, tuvo una experiencia cercana a la muerte. Su serie “ Guns” nació de allí, con pistolas a gran escala, que combinan colores y representan el movimiento que se produce al dispararlas. Hace pocos meses, nuestro amigo Miquel sufrió un coma y según nos cuenta, tuvo una experiencia similar, túnel, desdoblamiento, etc. Para recordar aquel hecho y lo más importante: haberlo superado, decidio hacerse este tatuaje, el cual también es una muestra de su admiración por Warhol y su obra.
El original diseño en el pie de Javiera
Volvemos a cruzar el océano, porque Javiera nos escribió desde Chile para enseñarnos su tatuaje. Ella nos señaló que su original tatuaje simboliza una etapa de su vida que piensa seguir desarrollando, la cual está relacionada con su “yo interior”, así como para mantener su estabilidad y siempre recordar la esencia de uno mismo. No olvidar quien es ella y hacia dónde va. Por esta razón es que se puede ver letra inicial de su nombre, el signo del mantra om y 7 puntos simbólicos. Éstos últimos representan sus nombres y apellidos, ya que cada uno tiene 7 letras. Este diseño es además una creación propia, la cual diseñó junto a su tatuador. Por último, nos cuenta que nunca olvidará tampoco que se tatuó con su pololo (su novio) y aunque no se tatuaron lo mismo, compartieron la misma experiencia, lo cual fue muy gratificante para Javiera ya que este es su primer tatuaje. Este tatuaje tuvo un costo de $ 26.000 chilenos, equivalentes a unos USD 55.
El mantra budista en el antebrazo de Octavio

Y ahora es el turno de Octavio, quien también compartió su tatuaje de om, el mantra budista, con nosotros, en este caso ubicado sobre su antebrazo. Octavio fue muy claro con nosotros, contándonos que este símbolo se utiliza para meditar, ya que simboliza la conexión con el dios interior de cada uno. También nos señaló que es un recordatorio de que siempre tiene que buscar en su interior. Este tatuaje fue hecho en un estudio mexicano llamado Vudú, en Aguascalientes, teniendo un costo de $ 400 mexicanos, equivalentes a unos USD 32.
Bien, ¿qué te han parecido estos diseños? ¿Cuál de estos tatuajes te ha gustado más? Recuerda que tu también puedes compartir tus tatuajes y perforaciones con nosotros, anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos hablándonos sobre tus diseños junto con algunas imágenes.






