Como ya hemos visto en varias oportunidades, los tatuajes son cada vez más comunes entre aquellos que aman su profesión y quieren demostrarlo a través de su piel. Es el caso de los cocineros, por ejemplo. Para ellos las opciones son variadas, ya que pueden hacerse tatuajes de alimentos, de platillos, etc. Pero en esta oportunidad quiero hacer hincapié en los tatuajes de utensilios de cocina.
Tatuajes de utensilios de cocina


Por supuesto que no necesariamente hay que ser chef para hacerse un tatuaje de utensilios de cocina, creo que solo basta con ser un amante del mundo culinario. Sin embargo, suelen ser los cocineros profesionales los que se hacen este peculiar tattoo.
Cucharas, batidoras, mezcladores, cuchillos, tenedores, palos de amasar, pelapapas, mangas para decorar, sartenes, e incluso otro tipo de accesorios como delantales, gorros de cocinero y manteles, son los protagonistas de estos divertidos tatuajes de utensilios de cocina.
Si bien el tamaño de este tattoo suele ser reducido, hay quienes se animan a hacerse diseños extremos que abarcan toda la espalda, por ejemplo, en los que combinan varios utensilios. ¿No te los imaginas? Fíjate en la galería de fotos a continuación; verás qué simpáticos son estos tatuajes de utensilios de cocina.

















