Para aquellos a los que les gusta jugar con el límite de lo real y lo fantástico, se me ocurre un motivo de tattoo que resulta tan trágico como divertido: los tatuajes de heridas. Cuando están bien logrados, esteos tatuajes resultan verdaderamente impresionantes.
Tatuajes de heridas


Principalmente, los que más eligen los tatuajes de heridas son los hombres. El lugar predilecto es el pecho, sobre todo cuando el diseño emula heridas de bala. En mi opinión, éstas son las más realistas y hacen ver a quien las lleva como un verdadero sobreviviente, o, en el peor de los casos, como un auténtico muerto vivo.
Por otro lado, hay quienes prefieren tatuarse heridas de cortaduras, por ejemplo. Para estas últimas un buen lugar son las muñecas. Otros eligen hacerse tatuajes de heridas de quemaduras o simples moretones. En cualquiera de estos casos, con sólo verlos es fácil sentir un leve escalofrío corriendo por la propia espalda. ¡Estos tatuajes transmiten dolor!
Finalmente, quiero aclarar que para lograr esos efectos escalofriantes con los tatuajes de heridas es indispensable que estos luzcan lo más verosímiles posible, por lo cual te aconsejo que no dejes el trabajo en manos de cualquiera. Tómate el tiempo para buscar un buen artista que se haga cargo de tu tatuaje de heridas.












