null: nullpx
gotico

Tatuajes de hadas góticas

Publicado 21 Nov 2011 – 03:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Qué es lo que hace que un hada sea gótica?, ¿qué las diferencia a éstas de otras hadas? Las hadas góticas son criaturas fantásticas, etéreas, personificadas en la forma de una mujer. Hasta ahí, no parece haber mucha diferencia con las demás hadas, como por ejemplo las hadas madrinas. Sin embargo, los tatuajes de hadas góticas tiene un significado que los distingue del resto.

Los tatuajes de hadas góticas son la representación de estos seres mágicos que, a diferencia de otro tipo de hadas, esconden sentimientos un tanto más oscuros. Por ejemplo, se dice que un hada gótica ha perdido su fe en el hombre y en el amor. Son altaneras, están llenas de cólera, y es por eso que también son vengativas.

La figura de los tatuajes de hadas góticas está emparentada con la de las hechiceras y las brujas. De hecho, se cree que las hadas góticas hacen tratos y pactos con los hechiceros y los brujos que habitan el mundo. A éstas también se las conoce como "hadas oscuras", y eso está claramente reflejado en los colores de su imagen.

Sin duda, llevar un tattoo de un hada gótica no es una decisión ligera. Es un diseño que habla de una mujer con una fuerte personalidad, convencida de lo que quiere. Y, en el caso del hombre, este tatuaje puede estar representando a una mujer en particular que le ha hecho daño o que, al contrario, le ha enseñado importantes aspectos de la vida.

¿Te interesan los tautajes góticos? Pincha en el enlace para acceder a más diseños.

Reacciona
Comparte