El bebé de Kat Von D tiene la vida más adorable y gótica del mundo, ¡mira las fotos!

Sabíamos que el hijo de Kat Von D tendría una vida tan oscura como la de su madre, pero ahora podemos comprobarlo con las fotografías que sus padres comparten en Instagram. Y, tenemos que admitirlo, es más adorable de lo que imaginamos.

¡Parece un clon de su papá! El pequeño Leafar Von Drachenberg Reyes nació el 29 de noviembre y desde sus primeros días demostró que los bebés lucen igual de tiernos de negro que en cualquier color pastel.

El pequeño crecerá junto a Kat y Prayers, una pareja reconocida por su estilo de vida alternativo. Es posible que esa experiencia ocasione que Leafar crezca sin estereotipos en contra de quienes se ven diferentes a la "norma", como quienes lucen una piel llena de tatuajes.

Eso sí, no toda su ropita es negra; también tiene cobijas con animales. Pero lo que más se destaca es la gran sonrisa que muestra cuando sus papás lo llenan de cariños. Cuando el amor es de verdad, no importa con qué papel viene envuelto.

Incluso ya tiene un mameluco con el logo de Prayers. No existe un mejor fan #1.

Con padres músicos, no cabe duda de que el arte tendrá un lugar importante en el día a día de este bebé. Y no con cualquier tipo de canciones, porque para arrullarlo Kat le canta temas de Portishead mientras toca el piano.

Como los accesorios oscuros no son comunes en las tiendas para bebés, Kat y Prayers tuvieron que pedir algunos de estos objetos hechos a la medida. Leafar debe ser el centro de atención cuando pasea con su carriola antigua y en color negro.

Los Von D Reyes nos demuestra una manera diferente y tenebrosa de vestir combinados. No todas las familias se ven iguales, pero todas son igual de valiosas.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD