Ni lagartijas, ni iguanas, ni lagartos, ni sapos, ni ranas alargadas. Los geckos (también conocidos como salamanquesas, gecónidos o gecos) son unos bichitos muy parecidos, pero no son nada de esos. Son una especie de reptiles muy interesantes y pequeñitos que, además de verse muy divertidos, son geniales para hacer diseños de tatuajes.
Tatuajes de geckos: muchas imágenes


Es por muchos motivos que son unos bichos muy populares entre las personas que se tatúan: primero que nada, por su forma. Al andar se mueven como haciendo una S, lo que queda muy entretenido y estéticamente atractivo. También son muy tatuados por su versatilidad de colores a los que se prestan los distintos diseños.
A continuación te traemos muchas, pero muuuuchas, imágenes de tatuajes de geckos. Para que veas qué impresionantemente dóciles son para hacer buenos diseños en tu cuerpo (y al menos serán un poco más creativos que hacerte una iguana).





Aclaremos que la diferencia fundamental entre un gecko y un lagarto es su tamaño y sus ojos saltones.
Este es un tatuaje ideal para " jugar" con él. Es muy usual ver este tipo de tatuajes de geckos en el pecho de las chicas, simulando que el gecko estaba merodeando por esas zonas. También es normal ver geckos corriendo por un brazo o una pierna, por el cuello o la espalda. Es que es muy característico de este animalito su capacidad de adherirse a cualquier superficie y caminar ágilmente por cualquier lado.
Y por si fuera poco, encima tienen un significado. El gecko se caracteriza por regenerar su cola si algún depredador se la quita en un ataque. Y es por esta capacidad que simboliza " resurgir" y " buena suerte".




