null: nullpx
Diseños de Tatuajes

Vanessa Hudgens tiene un nuevo tatuaje tan atrevido que nos dejó sin palabras

Publicado 6 Mar 2020 – 02:48 PM EST | Actualizado 6 Mar 2020 – 03:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Vanessa Hudgens es una de las celebridades que más sensualidad y belleza evocan. Aunque su sola presencia inspira una increíble feminidad, sus elecciones de moda —en ocasiones bastante arriesgadas— también son un enorme plus a su imagen.

Sumado a ello, la ex-protagonista de High School Musical ha encontrado en los tatuajes otra forma de abrazar más su feminidad.

Si bien la actriz no cuenta con tantos tatuajes como otras artistas, los que presume son muy llamativos.

Durante varios años únicamente tuvo tres diseños: una mariposa en la parte posterior de su cuello y el símbolo Oṃ en el costado de sus dos meñiques.

No obstante, este 2020 la actriz de Spring Breakers ya nos sorprendió dos veces con los femeninos dibujos que han quedado capturados en su piel, y justo es el segundo tatuaje el que se lleva los aplausos.

A finales de enero, Vanessa acudió con el tattoo artist DRAGON, famoso tatuador de varias celebridades como los Jonas Brothers, y decoró sensualmente el costado izquierdo de su cuerpo con un delicado girasol.

Más allá que el girasol es bastante bonito, el segundo tatuaje es el que la enamoró por completo. En marzo, Hudgens regresó con DRAGON para este arte y el resultado obtenido la dejó sin palabras.

Un delicado y hermoso ángel femenino cubre una parte considerable de sus costillas del lado izquierdo. El diseño en blanco y negro luce increíbles detalles de sombras y contrastes que sin duda explican porqué Vanessa quedó fascinada.

(Clic a la derecha para el close-up del tatuaje)

Divino ángel femenino?❤️ no yo ... mi tatuaje. Pero puedes llamarme así, si quieres ? #thirstythursday @drag_ink

Además de bromear un poco sobre el nombre de su tattoo, la actriz también compartió con todos sus fans el momento exacto en el que lo vio por primera vez.

El video inicia con Vanessa corriendo emocionada hacia el espejo. Una vez que observa con atención el nuevo arte en sus costillas, lo único que puede expresar su deleite es la simple expresión "Ohhhh" repetida en varias ocasiones y entonaciones.

Lol, esta fue la primera vez que lo vi. En ningún momento eché un vistazo. Divertidísimo. Amo muchísimo a @drag_ink. Es.Una.Leyenda ????????❤️

No hay duda que con estos dos nuevos diseños, principalmente el segundo, Vanessa le agrega un toque más de sensualidad a su ser.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte