Si hay un estilo de tatuajes muy popular y que personalmente no logro explicarme bien por qué es este. Es que no entiendo por qué los tatuajes de bombas son tan populares entre los diseños de tatuajes. No tienen un significado con demasiado contenido, ni representan nada concreto. Pero no se puede negar que llaman la atención.
Tatuajes de bombas: ¡KABOOM!


La clásica bomba negra y esférica con la mecha arriba (encendida generalmente) es un claro tatuaje new school que suele simbolizar peligro inminente o agresión. Las personas que se tatúan una de estas pueden tener esta intención, pero lo más probable es que quien se tatúa una bomba lo haga simplemente por su sentido del humor, como una broma.
Están también las otras bombas, cilíndricas con la punta ovalada o cónica y unas hélices detrás. Muchas veces suele dibujársele una cara a estas bombas (nunca comprendí bien por qué es que se hace esto). Galería a continuación.









Suele hacerse también la clásica imagen de una persona montada a estas últimas bombas cuando son lanzadas al vacío (como si la bomba fuese un caballo), evocando a la clásica imagen de la película "Dr. Strangelove or : How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb".
Pero sí que hay una bomba que me cae bien y me tatuaría: la Bob-omba de super mario bros (que además tiene esos dos ojitos blancos que resultan de lo más graciosos).

Un tatuaje que explota, sin dudas.




