A nuestro correo de envíos, al cual como bien ya sabes, cada semana nos llegan los tatuajes y las perforaciones de lectores desde todas partes del globo, nos estuvo escribiendo Antonella. Ella compartió con nosotros sus dos excelentes tatuajes, ambos, muy relacionados con el mundo de las aves, es decir, con la libertad. Te invito a que conozcamos sus diseños y repasemos sus significados mientras vemos las fotografías que nuestra amiga Antonella nos ha enviado.
Tatuajes de aves y plumas: Antonella comparte sus diseños

Tatuaje de ave fénix
El primer diseño que nos dejó Antonella es este gran ave fénix en un delicado estilo tribal. Fue realizado por un tatuador argentino conocido como Yeyo, en un estudio homónimo, teniendo un costo de $600 argentinos, equivalentes a unos USD 116. Ella nos estuvo contando que se hizo este tatuaje al cumplir sus 15 años de edad, justamente debido a su significado. Además, encontró en él un significado especial en relación con su padre. En sus propias palabras, Antonella nos dijo:
“(...) simboliza la esperanza y la eternidad. La eternidad del amor. Venía de unas peleas con mi papá y sabía que, más allá de todo, el amor nunca iba a acabarse, más allá de las peleas o de la distancia: la esperanza está siempre presente, porque pase lo que pase, si tienes fe y confías que lo que estás haciendo es lo correcto, de seguro saldrá bien.”
Tatuaje de pluma desintegrándose
En segundo lugar tenemos este hermoso tatuaje de una pluma desintegrándose. Un diseño que se ha vuelto muy popular en el correr de los últimos años, pero que Antonella, nuevamente, le dió un significado único y muy personal. En esta oportunidad, el tatuaje fue realizado por el tatuador Gabriel Pompa, en el estudio Ink Tattoo, teniendo un costo de $ 700 argentinos, equivalentes a USD 136. Sobre su segundo tatuaje, Antonella nos señaló:
“(...) me lo realicé un año después del primero y fue un amor a primera vista, me enamoré apenas vi el tatuaje. Poco tiempo después, le di un significado que abarca tanto para mi que hasta simboliza lo que para mi significa la vida. Empezando por la libertad, que para mi no es sólo es la libertad del hecho en sí, de hacer lo que uno desea cuando lo desea, sino la libertad de expresión, del poder expresar tus emociones, sentimientos o pensamientos y de poder hacerlo con libertad, sin temor al qué dirán ni a la represión de terceros. Al simbolizar la libertad, también me parece que la manera más hermosa de ser libre es respetando a los demás. Para dejar ser libres a los demás y así como hacer lo que uno más desee, debe creer que es lo correcto y disfrutarlo al máximo, para así no arrepentirse del pasado.”
Muy bien, éstos fueron los tatuajes de Antonella. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál de los dos te ha gustado más? ¿Tienes algún tatuaje similar a los suyos? Pues no olvides que así como Antonella lo ha hecho, tú también puedes compartir tus tatuajes con nosotros. Para hacerlo, escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos algunos detalles sobre tus diseños y haznos llegar algunas fotografías, ¡anímate!




