Desde la gran ciudad de Buenos Aires, Argentina, directamente a nuestro correo de envíos, pocos días atrás nos llegaron los 3 tatuajes de aves de Franco. Él nos estuvo escribiendo para contarnos todo acerca de sus fantásticos diseños: un cardenal, una paloma y un cuervo. Cada uno con excelentes detalles, técnica y estilo, pero además, un significado muy profundo. Te invito a que conozcamos los 3 tatuajes de nuestro amigo Franco.
Tatuajes de aves: los 3 diseños de Franco

Tatuaje de cardenal y paloma

Franco comenzó por contarnos que el gran apoyo en su vida fue su madre, pero que lamentablemente, ella partió de este mundo cuando Franco tenía apenas 6 años de edad. De este modo, Franco no llegó a conocer a su madre tanto como le hubiese gustado y decidió así rendirle homenaje con sus tatuajes, partiendo de los pocos recuerdos de ella que pudo guardar. Sobre su tatuaje de cardenal, en sus propias palabras, ésto fue lo que Franco nos estuvo contando:
“El cardenal lleva su nombre, Angela. Éste era la mascota de mi madre, su nombre era Pironio o “Pipi”, como lo llamaba ella. La paloma es por su apodo, ya que de chica la llamaban paloma. Las flores debajo de la paloma son sus flores favoritas, azaleas, con un toque personalizado de mi tatuador.”

Tatuaje de cuervos

Sobre su tatuaje de cuervo, Franco nos aclaró que aún no está completo. Nuevamente, en sus palabras, él nos dijo:
“El cuervo es un tatuaje de dos partes, la segunda no la he realizado aún. Son los dos cuervos de Odín, la memoria y el pensamiento, el de mi pecho es el pensamiento, volando como los pensamientos que van y vienen. La memoria estaría firme, como mi deseo de llevar a mi madre en mi memoria, siempre conmigo.”
En cuanto a los aspectos técnicos de estos trabajos, Franco también nos contó que estos tatuajes fueron realizados por un tatuador local amigo, en un estudio de la propia ciudad de Buenos Aires. Franco culmina esta entrega contándonos que los costos y toda la parte económica de estos tatuajes nunca fue algo importante para el. Si bien nos estima que en total, los 3 tatuajes deben de haberle costado unos $ 1500 argentinos (equivalentes a unos USD 260 aproximadamente), muy sabiamente termina diciéndonos que su madre y lo que siente por ella no tiene precio alguno.
Muy bien, ¿qué te parecieron los fantásticos tatuajes de aves de nuestro amigo Franco? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas significan tus tatuajes para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes.




