El tatuaje adentro del labio no es de los más populares. Es un tattoo más bien personal que es llevado con mucho orgullo por quienes lo tienen, que suelen ser amantes de los tatuajes. Sí es una elección que resulta muy popular entre los fanáticos del hard-core, por ejemplo.
Tatuajes adentro del labio


Lo que hace a este tattoo verdaderamente especial es que, si así lo deseas, puede ser completamente secreto. A menos que tú lo muestres, nadie puede enterarse de que está allí porque ni siquiera cuando hablas se deja ver. Precisamente por eso es que muchos se hacen un tatuaje adentro del labio sobre alguno de estos motivos: nombre de la persona amada, número de la suerte, palabra o frase favorita. He conocido casos más "locos" de gente que se tatúa allí claves y contraseñas importantes.
Un dato curioso que mucha gente desconoce acerca de este tattoo, es que no son permanentes. Los tatuajes adentro del labio pueden durar entre uno y cinco años, dependiendo de la persona. Y con respecto al dolor, quienes tienen uno aseguran que, sorpresivamente, no duele tanto.








