Tatuaje hipster: el triángulo enviado por Roberto

Y seguimos enseñándote más y más del arte corporal de nuestros queridos lectores, quienes tan amablemente nos hacen llegar sus tatuajes, perforaciones, modificaciones corporales y muchos otros ejemplos de este arte desde diversas partes del mundo. Para esta ocasión, hoy tengo el agrado de enseñarte el original tatuaje hipster de nuestro amigo Roberto, quien nos estuvo escribiendo desde Perú, directamente a nuestro correo de envíos. Conoces perfectamente esta sección de envíos, así que sin más preámbulos, veamos el tatuaje de un triángulo enviado por Roberto.

PUBLICIDAD

El tatuaje hipster de Roberto

Hace algún tiempo atrás estuvimos viendo diversos diseños y algunos simbolismos detrás de los llamados “ tatuajes hipster”, ¿recuerdas? Pues sin lugar a dudas, se trata de tatuajes muy originales que, si bien son minimalistas, sencillos y comúnmente pequeños, son innegablemente únicos. Como te mencionábamos en aquella oportunidad, los miembros de esta suerte de movimiento se suelen caracterizan por un pensamiento más bien independiente, de cierto modo transgresor, que va contra lo común.

Se muestran progresivos en términos de política y aseguran apreciar las artes de un modo bastante singular, la buena música, la inteligencia, la creatividad y el cine independiente. En España se les suele llamar Gafapastas, pues la mayoría usa lentes de pasta como parte de su forma de vestir. Otra cosa que los caracteriza son los tatuajes, pero no cualquier tipo de tatuaje, sino aquellos que suelen ser graciosos y peculiares, escogiendo siempre cosas que sean irónicas o fuera de lo común, de lo que muchos se tatuarían.

Imagen Crovat

En fin, esto queda perfectamente plasmado en el sencillo tatuaje de Roberto: un triángulo en la muñeca. Nuestro amigo peruano nos contó que este tatuaje le costó 30 soles, equivalentes a unos USD 10. Sobre el tatuaje en sí, en sus propias palabras, ésto fue lo que Roberto nos estuvo mencionando:

“Bueno, amo los tatuajes. Para mí, el triángulo es una de las figuras que desde cualquier ángulo sigue teniendo la misma forma, también porque es el símbolo Hipster.”

Muy bien, ésto es todo por esta vez. ¿Qué te parece el tatuaje de Roberto? ¿Qué opinas acerca de los tatuajes hipster? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes o tu arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes para compartir. ¡Anímate, esperamos tu arte!