A pesar de que muchas religiones están en contra de los tatuajes, no es raro ver que las personas elijan el tema de Dios para hacerse un tatuaje, y seguramente entre los tatuajes religiosos más comunes se encuentra el Padre Nuestro.
Tatuaje del Padre nuestro

Generalmente los tatuajes que nos ponemos tienen un mensaje para nosotros mismos, por lo mismo, es común elegir un mensaje escrito para tatuarnos, ya sea una palabra, una frase, o, en este caso toda una oración cristiana.
Para este tipo de tatuajes se utilizan varios estilos en su manera de escribirlo, ya que como es algo largo, la persona que se lo tatúe debe encontrar un diseño y además un idioma. Por ejemplo, los idiomas más utilizados para estos tatuajes son el arameo, hebreo, latín (claro que también están quienes se lo tatúan en el idioma que hablen).
Por lo mismo de lo extenso del tatuaje, se debe buscar un lugar amplio, como el brazo, antebrazo, o la espalda (que son los más comunes).
El tatuaje más conocido de este tipo debe ser el del cantante Ricky Martín, quien se tatuó el Padre Nuestro en el idioma arameo, un ejemplo muy estético, tanto bien hecho como bien diseñado. Así que no debe ser difícil encontrar a alguien que se haya copiado inspirado en este tatuaje para hacerse uno similar (de todos modos es el mismo mensaje ¿no?).

De cualquier manera, si te interesa tatuarte el Padre Nuestro es importante que busques un buen diseño y elijas el idioma de tu preferencia, y una vez que lo hayas hecho, ir con un especialista que conozca el idioma para no tener equivocaciones ni arrepentimientos.










