Tattoos en hebreo: la frase de Melina

Imagen Crovat

Melina se define como una amante de los tatuajes en lugares que no se vean a simple vista. Por ello nos ha enviado a través de nuestro correo de envios un tattoo muy especial para ella: la frase hebrea " Ani ledodi ve dodi li" que da la vuelta a su pierna y que significa: "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi."

PUBLICIDAD

Estas palabras en hebreo son la que pronuncian dos personas cuando están en el templo casándose. Parece ser que se trata de una frase muy importante y significativa para Melina y por ello ha decidido que sea el motivo que acompañe al tribal que conforma su particular tatuaje.

Imagen Crovat

El tatuador que realizó el trabajo fue Juanchi del estudio argentino Ds Tattoos. Melina acudió al estudio con la idea y él se encargó de diseñarlo para así ubicarlo en un lugar tan particular como la parte alta del muslo.

Se trata sin dudas de un diseño muy interesante tanto por la zona en la que está como por la frase y la original forma de escribirla. Los tribales siempre son una buena opción para acompañar palabras y este tatuaje no es la excepción a dicha regla.

Agradecemos a Melina por haber compartido con nosotros su tattoo e invitamos a todos a que la imiten y manden fotos y una breve reseña de lo que sus tatuajes y piercings significan a través de nuestro correo de envios.

Asimismo si están interesados en los tatuajes en hebreo y buscan qué tatuarse, les recomendamos pinchar en el enlace y acceder a otro interesante artículo sobre la temática aquí en CuerpoyArte