Tatuaje de pluma y aves enviado por Agustín

Varias semanas atrás, a nuestro correo de envíos nos llegó el excelente tatuaje de pluma y aves que desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, nos hizo llegar nuestro amigo Agustín. Se trata de un tatuaje de gran tamaño, cargado de atractivos colores, de excelente calidad y de gran valor simbólico, acompáñame para conocer el tatuaje de Agustín.

PUBLICIDAD

Un diseño con mucha libertad, pasión y reggae

Bueno, el diseño de nuestro amigo Agustín consta de una gran pluma ubicada en su antebrazo, la cual es rodeada por una colorida banda con los clásicos colores del reggae (rojo, amarillo y verde) y que posee una serie de aves revoloteando en el fondo. Los detalles en general son muy buenos, las sombras y el juego de colores le da aire y claridad a un diseño muy personal. Sobre el mismo, en términos generales y sobre su significado, Agustín nos estuvo contando lo siguiente:

“Me lo hice porque quería realizar un cambio tanto corporal como mental. La elección se debe a que quería algo que me representara y fue éste mi propio diseño, con posteriores ajustes del tatuador. Para mí, significa despegarse a un grupo y también tener un crecimiento propio fuera de ese grupo, el rojo representa pasion, amor; el amarillo, lo divino; y el verde, lo verdadero y puro... por supuesto, también hace referencia al reggae, movimiento que tomé como parte de mi vida hace varios años.”
Imagen Crovat

Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestro amigo Agustín? Un diseño muy interesante, ¿no lo crees? ¿Tienes algún tatuaje relacionado con el reggae? Pues no te olvides que así como nuestro amigo Agustín lo ha hecho, tu también puedes compartir tus tatuajes o tus perforaciones con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos, haznos llegar algunas imágenes y cuéntanos qué cosas simboliza para ti esa pieza. ¡Anímate!