Poco tiempo atrás, nuestra amiga Claudia nos estuvo escribiendo desde Chile, directamente a nuestro correo de envíos, para enseñarnos un bonito y original tatuaje de flores: un par de margaritas en su espalda. Ya conoces muy bien esta sección de “ envíos de tatuajes”, en la cual te presentamos los numerosos tatuajes, piercings y modificaciones corporales que, desde diversas partes del globo, tan amablemente nos hacen llegar nuestros queridos lectores. Así que sin más, pasemos a conocer el tatuaje de margaritas de Claudia, repasar un poco su significado y ver lo que ella nos estuvo contando al respecto.
Tatuaje de margaritas enviado por Claudia

Tatuaje de margaritas en la espalda de Claudia
Bien, comencemos con el diseño. Como vemos, es un tatuaje de muy buena calidad, el cual consta de un par de margaritas ubicadas en su espalda, con un excelente degradado en colores y un espectacular fondo que nos presenta el cielo. Los colores y los detalles del diseño en general, le dan un toque muy delicado, interesante y llamativo, además, es una ubicación perfecta para un diseño femenino y simbólico como éste. Finalmente, cabe destacar que también se trata de un tatuaje original, puesto que las margaritas no son de las especies de flores más populares en los tatuajes.
Como podrás recordar, algún tiempo atrás estuvimos analizando el significado simbólico de los tatuajes de margaritas, ¿si? Pues bien, habíamos concluído aquella vez en que se trataba de un símbolo de inocencia, de pureza, amor, juventud y belleza. Estos significados están directamente relacionados con el hecho de que son de un característico y majestuoso color blanco. Por otro lado, también están fuertemente relacionados con el espíritu y el alma, frecuentemente con connotaciones positivas y hasta angelicales.

Es importante aclararar que nuestra amiga Claudia no menciona en realidad estas cuestiones, de no ser por la inocencia y la infancia que tienen alguna relación al fin y al cabo. En sus propias palabras, ésto fue lo que ella nos estuvo contando sobre su tatuaje:
“Me lo hice porque me encantan las margaritas, desde chica las cortaba del pasto y ahora que las veo en todos lados recuerdo mi infancia...”
Finalmente, Claudia también nos contó que este tatuaje fue hecho por una tatuadora llamada Ana en un estudio local de La Florida, Chile, en el local 37 del paseo 14 en Vicuña Mackenna. El costo del mismo fue de $ 35.000 chilenos y Claudia está más que satisfecha con los resultados.
¿Qué te parece el tatuaje de nuestra amiga chilena? ¿Tienes un tatuaje de margaritas? ¿Y de alguna otra flor? Pues no olvides que si así lo deseas, tu también puedes compartir tus tatuajes con nosotros. Para ello, escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos qué cosas simboliza el tuyo y haznos llegar algunas imágenes para compartir. ¡Anímate! ¡En los próximos días estaremos eligiendo los 10 mejores envíos del 2013!









