¿Te acuerdas de nuestra amiga Geraldine? Te enseñamos su gran tatuaje de un barco de papel poco tiempo atrás, en nuestra sección de envíos. Bueno, pocos días atrás, Geraldine nos ha vuelto a escribir a nuestro correo de envíos para enseñarnos su otro tatuaje, tal como nos lo había prometido. Sin más que agregar, ¡pasemos al diseño!
Tatuaje de flor de diente de león en la espalda de Geraldine

Tatuaje de aves y diente de león desintegrándose
Por si no te acordabas del tatuaje que Geraldine nos enseñó en aquella oportunidad, de un barco de papel, puedes verlo aquí:

Bien, como vemos, el otro tatuaje de nuestra amiga Geraldine consta del clásico diseño de una flor de diente de león desintegrándose en el viento y a la vez formando pequeñas aves que emprenden vuelo. Esta hecho todo en negros y grises y tiene un gran tamaño, constituyendo un tatuaje verdaderamente excelente.
Recordando un poco el significado de este tatuaje, tan popular en estos días, el simbolismo de este diseño refiere a la inocencia, la pureza y la nostalgia, ya que cualquiera de nosotros en su niñez jugó con estas flores, en particular las niñas, es decir ¿a qué niña no le gusta jugar con las flores de diente de león?

Pero en fin, lo que importa es lo que simboliza para Geraldine y vamos a ello. En sus propias palabras, ella nos dijo:
“Fue el primer tatuaje que me hice y en realidad no tenía idea de qué hacerme, no sabía si quería hacerme un tatuaje chico, uno grande, a color o de qué. Lo vi en internet y me gustó, aunque el tatuador lo modificó un poco para que no fuera exactamente igual y además, aumentó su tamaño. Originalmente comenzaba en el hombro y terminaba en el cuello, pero el mío comienza en mi hombro derecho y termina casi llegando al hombro izquierdo. Para mí, los dientes de león, al igual que las aves, son un símbolo de libertad. Y como cuándo roza el viento este se va "deshaciendo", se convierte en aves que vuelan libremente por mi espalda...”
Finalmente, Geraldine nos termina por contar que se hizo este tatuaje en un estudio local de la ciudad de Tandil, Argentina, llamado Cactus Tattoo. Debido al gran tamaño del trabajo, el tatuaje tuvo un costo de $ 650 argentinos, equivalentes a unos USD 82 aproximadamente.
Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestra amiga Geraldine? ¿Te gustaría compartir también el tuyo? Pues no olvides que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tu arte!









