null: nullpx
Aves

Tatuaje de ave fénix enviado por Ángel

Publicado 19 Abr 2014 – 02:00 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dentro de lo que podemos catalogar como tatuajes de animales mitológicos, hay algunos en particular que hacen la diferencia y que desde hace muchos, pero muchos años, aparecen reiteradamente en los diseños. Buenos ejemplos podrían ser el dragón o bien el ave fénix y hoy tengo un buen tatuaje de ave fénix para compartir contigo.

En una nueva entrega para nuestra clásica sección de envíos, donde a diario te presentamos algunos de los tantos tatuajes que nuestros queridos nos hacen llegar escribiéndonos a nuestro correo de envíos, hoy veremos el tatuaje de Ángel. Se trata de un colorido ave mítico en la espalda, échale un vistazo.

El tatuaje de ave fénix en la espalda de Ángel

Como podremos recordar, el ave fénix es la criatura mitológica capaz de resurgir de sus propias cenizas, siendo eterno e inacabable, reinventándose para volver a la vida una y otra vez. Por ello, es un interesante símbolo de la lucha, la constancia, el resurgimiento, la resurrección, los ciclos de la vida y la vida eterna.

Respecto al diseño de nuestro amigo Ángel, como vemos, tiene un gran tamaño y está ubicado en su espalda. Tiene mucho colorido, con texturas en diferentes tonos de verde, azul y rojo, además de un sombreado en negros y grises que le da detalles y movimiento.

Un tatuaje en verdad muy bueno. Veamos lo que nuestro amigo Ángel nos estuvo contando al respecto en sus propias palabras...

“Siempre quise un tatuaje asi que opte por elegir algo que significativo para mi por lo que me gusto el Fenix, yo tuve un accidente y pues aqui sigo... como el fénix, he resurgido. Espero les guste...¡Saludos!”

Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de ave fénix de Ángel? ¿Tienes algún tatuaje de animales mitológicos? Pues no olvides que si también quieres participar en la sección, tal como Ángel lo ha hecho, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tus tatuajes!

Reacciona
Comparte