Tattoo & Piercings: ¿Combinación Perfecta?
La verdad que no sé si es una combinación perfecta, pero que queda lindo y distinto, queda.
La moda en tattoos ha ido creciendo de tal manera que los estilos y diseños son únicos por ser tan alocados, a mi parecer. Y que esta combinación no surge del "Boom" de los jóvenes que quieren perforarse cuantas más partes del cuerpo puedan, y tatuarse, cuantas más partes del cuerpo les queden libres.
Sí.. tenemos que hacer un poco de historia, y recordar que en algunos rituales, se han utilizado pocas y simples perforaciones, pocas pinturas en la cara o brazos. Nada tan chiflado, loco o trastornado como las personas que se lo hacen hoy en día, con consecuencias mucho más peligrosas y dañinas.
Siguiendo con las combinaciones, en los rituales o ritos, me es difícil pensar en que no hayan existido personas que quisieran explorar y explotar estos dos estilos.
Hoy podemos darnos cuenta de que si fue así, alguien de esta época moderna les "robó" esas ideas, y aquí está la prueba y muestra final. Un tattoo de un dragón. Con buenos colores y buen tamaño, es una lástima que no se lo haya hecho en otra parte del cuerpo. Yo estuve varios minutos tratando de encontrar la cara del dragón, tal vez esté medio confuso el diseño, o simplemente sea el lugar donde se lo hizo.
Este dragón además de todo lo anterior, posee unos " microdermal eyes". Sus ojos son piercings. Detalles que le dan originalidad y combinan estas dos artes.
En la segunda imagen, hay dos dragones tatuados en la espalda, con un piercing en cada ojo de dragón.
Personalmente, prefiero este tatoo. Mucho más grande, fácil de ver los detalles, y las perforaciones quedan perfectas.
Vía| Modblog