Hace unos días comenté sobre las Surface Bars y Piercings, en este caso traigo a las Surface Bars nuevamente con un caso un poco extraño e Inusual.
Surface bars: Inusual. Aguantaron más tiempo de lo que se tenía previsto

Como he comentado, luego de un tiempo, el cuerpo decide rechazar por completo lo que se ha perforado. Aunque pase el tiempo el cuerpo no se acostumbra y la eliminación de los trozos de metal que se encuentran en la piel ocurre, hasta con consecuencias no esperadas.
Luego de leer varios casos de personas que se animaron a perforarse y hacerse las Surface Bars, puedo decir que el tiempo promedio que el cuerpo aguantó hasta que lo rechazó de manera completa es de 2 o 3 meses.
Claro, todo depende de cómo se está perforado, si tiene buena joyería y si se encuentra en buenas condiciones. De esta manera, según expertos puede durar más de 6 meses, llegando hasta varios años sin que el cuerpo rechace nada y se encuentre saludable.
Michelle, se realizó las Surface Bars y sobrevivieron por 9 meses.
En este tiempo el cuerpo No rechazó los trozos de metales de Michelle porque fueron hechos de manera correcta y se ha seguido de cerca el proceso, teniendo todos los cuidados necesarios.
Éste puede ser uno de los casos en los cuales la perforación no sea rechazada y aguante años, encontrándose en buen estado y sin necesidad de quitarlas.
Vía| Modblog.bmezine





