null: nullpx
Evergreen

Superman, Geralt of Rivia, Teseo y demás personajes que han consolidado la carrera de Henry Cavill

Publicado 28 May 2020 – 02:38 PM EDT | Actualizado 29 May 2020 – 11:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Henry Cavill se ha coronado como uno de los actores más atractivos de Hollywood. Sin duda, dar vida a Superman lo lanzó al estrellato internacional.

No obstante, el guapo actor británico cuenta con una gran variedad de papeles con los que sorprende en la pantalla y conquista a millones de fans alrededor del mundo.

#1 Thomas - Laguna

El debut cinematográfico de Henry Cavill fue con el papel de Thomas en la película Laguna.

#2 Albert Mondego - The Count of Monte Cristo

Henry Cavill dio vida a Albert Mondego en el épico drama basado en la clásica novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

#3 Melot - Tristan + Isolde

En 2006, volvió a participar en una película de época con Tristan + Isolde. En este caso dio vida a Melot, el mejor de Tristan (James Franco).

#4 The Hunter - Red Riding Hood

En 2006, fue parte de la adaptación cinematográfica del clásico de Caperucita Roja. En esta película dio vida al cazador.

A pesar de su sonrisa cautivante, el filme fue un gran fracaso.

#5 Humphrey - Stardust

Con un cambio de look donde su cabello rubio y bigote destacan, Cavill interpretó a Humphrey en Stardust. En este filme tuvo la oportunidad de trabajar con actores reconocidos como Robert DeNiro, Ian McKellen y Michelle Pfeiffer.

#6 Randy - Whatever Works.

Bajo la dirección de Woody Allen, Henry dio vida a Randy en Whatever Works.

#7 Evan Marshall - Blood Creek

Henry interpreta al joven paramédico Evan Marshall en este filme de terror que nos sumerge a un sádico juego de sacrificios humanos que data desde la Alemania Nazi.

#8 Charles Brandon - The Tudors

Durante tres años, fue parte del elenco principal de la exitosa serie The Tudors. Henry fue el responsable de interpretar al duque Charles Brandon.

#9 Theseus - Immortals

En 2011, tuvo la oportunidad de protagonizar la épica aventura de Theseus. Este papel evidenció la gran maestría de Henry para las escenas de acción.

#10 Will - The Cold Light of Day

Un año antes de ponerse la capa de Superman, Henry protagonizó este thriller de acción con el papel de Will Shaw, un joven que se ve envuelto en una persecución ocasionada por los actos de su padre y agente de la CIA Martin (Bruce Willis).

#11 Superman / Clark Kent - DC

En 2013, Henry Cavill debutó como Superman en Man of Steel y a partir de ese momento formó parte de los actores más amados como este poderoso superhéroe.

Con este personaje ha protagonizado varias películas de DC como Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Próximamente también saldrá en Zack Snyder's Justice League

#12 Solo - The Man from U.N.C.L.E.

Entre su participación en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, Henry dio vida al experimentado agente Solo en The Man from U.N.C.L.E.

#13 Capitán Syverson - Sand Castles

En 2017, incursionó en las películas de Netflix con el personaje del Capitán de Fuerzas Especial Syverson.

#14 Detective Walter Marshall - Night Hunter

Como el Detective Walter Marshall, Henry nos sumerge en el intrigante juego que enfrenta contra un asesino serial que parece siempre ir un paso adelante que él.

#15 August Walker - Mission: Impossible - Fallout

En 2018, Henry debutó en una de las franquicias más exitosas del cine: Mission: Impossible. ¿Su papel? El del experimentado agente August Walker

#16 Geralt of Rivia - The Witcher

Henry Cavill conquistó la pantalla chica con su interpretación del legendario e intrépido Geralt of Rivia en The Witcher.

¿Cuál es tu personaje favorito?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte