Super Bowl: Justin Timberlake desata la ira de los fans de Prince

Justin Timberlake podrá ser ahora una estrella en el mundo de la música, pero todos siguen recordando su actuación en el Super Bowl de 2004. En gran parte se debe a un momento viral que fue la aparición de Janet Jackson y un problema con su guardarropa (digamos que se vio más de lo que debía verse). Esta nueva presentación era la oportunidad para que Justin pudiera demostrar que hay más en su música, pero no lo logró del todo.

PUBLICIDAD

Varias cosas pasaron en el medio tiempo del Super Bowl LII que arruinaron el momento y algunas, fueron su propia culpa. La más notoria fue la aparición de una proyección de Prince (que se rumoreaba sería un holograma, en un comienzo), algo que muchos catalogaron de mal gusto. Aún así, para los fanáticos del cantante fue una actuación segura y divertida, hasta con un poco de nostalgia de NSYNC.

Con tantas críticas negativas, es posible que este Super Bowl LII no sirva para aumentar las ventas del nuevo disco de Justin Timberlake, « Man of the Woods». Si todavía no viste la actuación, puedes verla y luego hacer tus propios comentarios. Aquí tienes algunos de los espectadores:

Los famosos saludaron a su amigo

El niño que se tomó una selfie

Siri, ¿quién es Justin Timberlake?

¿Dónde estaba Nsync?

«Yo esperando que Nsync salga de algún lado»

Cómo diseñaron la camisa de Justin

¡Mucha ropa!

«Justin Timberlake puso a toda la gente con más ropa que un indigente, no habrá pezones saltando esta vez»

Sobre el holograma

«Dijeron que no al holograma de Prince, pero no dijeron nada de una proyección»

¿Ya viste la actuación de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl LII? ¿Qué te pareció?

Relacionados: