Sophie Turner quiere participar en Lizzie McGuire y las fotos demuestran que cumple el perfil

En agosto de 2019, Hilary Duff anunció el regreso de una de las series que alegraron nuestra infancia: Lizzie McGuire.

PUBLICIDAD

Obviamente, McGuire creció al igual que nosotros y en esta nueva serie de Disney+ la podremos ver a ella y su alter ego disfrutando su vida a la edad de 30 años, en la ciudad de Nueva York.

Desafortunadamente, después de grabar dos episodio, el nuevo show de Disney Channel se puso en pausa.

Esta noticia afectó a muchos de los más grandes fans de Lizzie McGuire, entre ellos a la 'Reina del Norte' Sansa Stark, mejor conocida fuera del mundo de Game of Thrones como Sophie Turner.

La protagonista de Game of Thrones comentó en sus stories de Instagram que se siente devastada por la noticia de Lizzie McGuire. Sin embargo, también demostró un gran interés por participar en el proyecto.

Sophie explicó que no estaba muy segura de si el personaje de Miranda, la mejor amiga de Lizzie y que fue interpretado por la actriz Lalaine, iba a estar en este nuevo show. No obstante, ella está lista para interpretar el rol.

quote: Estoy aquí. Estoy disponible. Soy su nueva Miranda.

En cuestión de físico, el cabello rubio de Sophie va más de acuerdo con el personaje de Lizzie McGuire, pero por supuesto todos sabemos que este papel le pertenece a Hilary Duff.

Sin embargo, también somos testigos de que la actriz puede rockear cualquier color de cabello, en especial el rojo, gracias a sus personajes de Sansa y Jean Grey.

Por lo tanto, no nos preocupa el tono de su pelo e incluso nos emociona verla con una melena oscura como la de Miranda.

Más allá del físico y de la preparación propia del personaje, Sophie cuenta con la actitud perfecta para emular a la mejor amiga de Lizzie.

Turner es la cómplice perfecta para cualquier aventura, incluso si eso significa subirte a la mesa en un restaurante.

Es la compañera ideal para una noche de chicas, en caso de que Lizzie necesite sacar sus frustraciones de vivir en la gran manzana.

Sophie puede ser la mejor consejera para comprarte un bra (aunque eso ya pasó hace varios años en la vida de Lizzie), así como para acompañarte al baño y disfrutar de una rápida sesión de fotos en el espejo.

Además, es la diversión andando en cualquier tipo de fiesta.

Seguramente será la mancuerna más divertida para la época adulta de Lizzie McGuire.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD