Solo para valientes: una cámara GoPro se cae en un nido de serpientes y lo que vemos es increíble

Imagen Thinkstock

Desde el boom de las GoPro y los drones, hemos logrado ver de cerca eventos naturales maravillosos que antes sólo estaban a la vista de unos pocos. La naturaleza es ahora explorada por cualquiera con un poco de compromiso y curiosidad para explorar lo que ocurre a su alrededor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, siempre hay experiencias que no necesitábamos ver. En este caso, un grupo de exploradores encontraron un nido enorme de serpientes y decidieron grabarlas con su cámara, pero al grupo de serpientes no le gusta la idea y aprovechan la primera oportunidad que tienen para tumbar a la GoPro intrusa.

Afortunadamente, con algo de paciencia y una vara lo suficientemente larga, logran rescatar la cámara de las serpientes hostiles que la rodeaban.

Pero las serpientes no han sido las únicas que han recibido visitas por cámaras intrusas: en una escala diferente, pero igual de aterrador, este hombre peleó contra un tiburón blanco, porque al parecer eso es lo que hacen los australianos en su tiempo libre.

Por otro lado, si te gustan los animales más caseros, este par de padre e hijo se proponen combatir a una araña invasora con tan solo una cámara y una aspiradora. El resultado es absurdísimo y probablemente no se arrepienten de haberlo filmado:

A ninguno de estos valientes les envidiamos la situación, pero vaya que resultaron entretenidas sus arriesgadas experiencias.

Relacionados: