Channing Tatum nos ha decepcionado una vez más. En primer lugar (aunque esto ya venía de hace rato), está felizmente casado.
¡Sinvergüenza! Channing Tatum maltrata a un tierno gatito para promocionar The Hateful Eight

¿POR QUÉ, CHANNING?
Todos cometemos errores, es cierto. Pero... en segundo lugar, está dipuesto a hacer cualquier cosa para promocionar su nuevo film The Hateful Eight. ¿Cualquier cosa, eh? Bueno, parece que Channing tiene demasiada maldad y decidió... abusar de los gatos.
SÍ. CHANNING TATUM ODIA A LOS GATOS.
Y ES MALVADO.
Claro que esto ya lo sabíamos. Antes de presentar el caso definitivo que se dio en el show de Jimmy Kimmel (ya vamos a llegar a eso), examinemos estos anteriores ejemplos de su crueldad.
Evidencia número 1:

Channing obviamente tiene el pedazo de pizza en su mano derecha (mano derecha = ¡PREFIERE LA PIZZA A LOS SERES VIVOS!) y agarra al pobre gato, víctima de sus encantos, sin soltarla. ¿Por qué, te preguntas? PORQUE ES UN EGOÍSTA. Prefiere alimentarse él mismo. Es más... probablemente esté SECUESTRANDO a ese gato, no nos sorprendería.
- ¿Y quién nos preparó a nosotros para tanta maldad?: Así se prepara Channing Tatum para interpretar a Gambito
Evidencia número 2:
Channing usa ESTE DISFRAZ para hacer tráfico de gatos. ¿Qué te parece que hay adentro del traje, en esa "panza"? ¡GATOS! Se los está llevando... para hacerles cosas horrendas. Te reconocimos, Tatum, incluso con esos lentes.
Evidencia número 3:

Channing absorbe de los gatos su agilidad y destreza física para potenciar sus bailes. VERGONZOSO. Peligroso. OSCURO. ¡Nadie normal se mueve así! Oculten a sus mascotas.
Bien... ¿qué paso entonces en el show de Jimmy Kimmel? Channing se sacó la máscara. Comenzó a insultar a un inofensivo gatito. Le dijo toda clase de disparates. ¡¿Quién insulta a un gato?!
El altercado comenzó así:

Pura provocación, puro bullying. Que no te engañe el arcoiris que ves detrás.
Estamos del lado del gato por supuesto:

Irracional. Enfermizo.
Los sentimientos del felino se vieron heridos:

Imagina que Channing te trate así. No te recuperas tan fácil.
El vaso se desbordó:

La tensión era palpable.
Hasta que la dulce criatura no tuvo más opción:

Y atacó.
R.I.P. Channing Tatum. Te lo merecías.
¡Nadie se mete con los gatos!
Puedes ver el video completo en el que Channing Tatum le dice 8 cosas ofensivas a este hermoso e inocente señor felino aquí:
Todo sea por promocionar el film de Tarantino, The Hateful Eight.
¿Estás tan indignado como nosotros? Se lo merecía, ¿verdad? Quizás una tercera parte de Magic Mike pueda hacer que reconsideremos. O una visita por el Instagram de Channing. No somos muy difíciles, no.





