null: nullpx
Channing Tatum

Encontramos al gemelo perdido de Channing Tatum en TikTok: sus videos nos enamoraron

Publicado 30 Dic 2020 – 02:05 PM EST | Actualizado 30 Dic 2020 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Con la popularidad que ganó la plataforma TikTok desde 2019, cada día se agrega material nuevo de todo tipo y la comunidad crece a pasos agigantados. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención, son aquellas personas que se hicieron famosas al parecerse a alguna celebridad.

Rihanna, Ariana Grande e incluso Luis Miguel tienen sus dobles idénticos, pero uno que arrancó suspiros es el hombre que es el clon del actor Channing Tatum.

Will Parfitt de 29 años se gana la vida como stripper y modelo, pero parecido con Tatum nos hace dudar de quién es quién. El actor interpretó a un stripper en Magic Mike, así que resulta curioso que su doble lo sea en la vida real.

De hecho en una entrevista reveló que no estaba en sus planes dedicarse a ello, simplemente pasó al estar en una fiesta donde conoció a un promotor que lo comenzó a llamar Channing, No lo tomó muy enserio, pero aquel hombre estaba interesado por su gran parecido y potencial.

Parfitt cuenta con más de 4 millones de seguidores de TikTok y más de 400 mil en Instagram, sus seductores videos ya le dieron la vuelta al mundo dejando enamorados a incontables corazones.

Sus bailes, ojos, sonrisa y espectacular físico son halagados siempre que sube algún material nuevo y para las fechas decembrinas encendió las redes con un peculiar regalo para todos sus fans.

Channing Tatum actualmente tiene 40 años y sigue presumiendo en sus redes sociales su característico físico y aunque se desconoce sí sabe de la existencia de Will, no nos caería nada mal que posaran juntos en alguna fotografía o hicieran un video, seguro darían mucho de qué hablar.

Will pertenece a una agencia de strippers profesionales en Australia, Melbourne y puede ser contratado para eventos privados, lástima que se encuentre tan lejos porque nos gustaría verlo en acción.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte