null: nullpx
Cantantes

Simple Plan hizo un reto de TikTok y nuestro yo adolescente no puede creer lo guapos que siguen

Publicado 24 Jun 2020 – 09:49 AM EDT | Actualizado 24 Jun 2020 – 10:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las redes sociales y las aplicaciones ya son una constante en nuestra vida, en especial en estos días donde la cuarentena hace que el ocio y la creatividad estén más presentes que nunca.

Entre ellas aparece TikTok, plataforma que pasó de ser una app de la que apenas se hablaba a convertirse en una de las más populares del momento.

La posibilidad de crear divertidos videos con filtros, música y efectos se robó el corazón de miles de usuarios, entre ellos varias celebridades.

Muchos famosos se han sumado para crear lip syncs o presumir sus mejores pasos con coreografías. Hay otros que ponen a prueba su ingenio para realizar challenges virales, que nos llenan de nostalgia.

Es el caso de la agrupación canadiense Simple Plan, quien se sumó a un reto que se está apoderando de TikTok con una de sus canciones: ‘I'm Just A Kid’.

El desafío consiste en recrear una foto del pasado, para hacer notar el cambio físico que se ha tenido con el paso de los años, mientras que de fondo se escucha la canción de Simple Plan.

El reto resultó todo un éxito por las divertidas recreaciones, por lo que los integrantes de Simple Plan no se quisieron quedar atrás.

Pierre, Jeff, Sebastien, David y Chuck inician el clip mientras se alistan para brincar y posar como lo hicieron hace 18 años, cuando lanzaron el sencillo ‘I'm Just A Kid’.

El video causó tanto furor, que lo replicaron en su cuenta de Instagram, donde aprovecharon el momento para anunciar que la canción que sonaba en la radio en el 2002 recibió la certificación Platino en los Estados Unidos.

«Si no nos sigue en Tiktok, este es el tipo de contenido que te estás perdiendo. TikTok oficial: @simpleplan Hace unos días, 'I'm Just A Kid', una canción que se lanzó hace más de 18 años, recibió la certificación oficial de Platino en los Estados Unidos. Esto es absolutamente una locura e increíblemente especial para nosotros. Gracias a todos los que lo convirtieron en un fenómeno viral y le dieron a nuestra pequeña canción una segunda vida en los últimos meses. Estamos muy agradecidos. Ya sea que nos hayan descubierto la semana pasada en TikTok o hace 18 años cuando salió nuestro primer álbum, estamos muy contentos de que elijas pasar tiempo escuchando nuestra música. Gracias a todos por apoyarnos. ?????? No podemos esperar a que escuches nuestras nuevas canciones».

Por la contingencia sanitaria, los integrantes de la banda no pudieron reunirse para realizar el challenge, pero con ayuda de la tecnología y una pantalla verde todo fue posible.

La cuenta oficial de TikTok de Simple Plan compartió un nuevo video, donde muestran cómo se prepararon para hacer el reto.

Pierre, vocalista de la agrupación, inicia el detrás de cámaras explicando que está en casa grabando el reto tiktokero, pero por el confinamiento no puede estar en el mismo lugar que sus compañeros.

Luego aparece Chuck para mostrar cómo se pusieron creativos con ayuda de una pantalla verde y con el outfit más parecido al que usaron hace 18 años.

En el resto del clip figuran Sebastien, David y Jeff, brincando para conseguir el gran resultado que ya conoces.

‘Im Just A Kid’ fue una de las canciones que acompañó a varias generaciones y hoy está de regreso gracias a los centennials, el público más joven que se encargó de hacerla viral una vez más.

¿Qué te pareció el antes y después de los músicos? ¡Nos encanta!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CantantesFamososLong form 10Méxicomusica