null: nullpx
biografias de famosos

Si crees que Cher tiene pacto con el diablo, no has visto a su mamá y a su hermana

Publicado 23 Abr 2018 – 12:42 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cher está próxima a cumplir 71 años. Además de destacar entre sus fans por su polifacética carrera, siempre se ha comentado lo joven que luce para su edad y este año no es la excepción. Como si el tiempo para ella se hubiera detenido a los 40 años.

Si crees que ella tiene un aspecto envidiable para su edad, debes conocer a dos miembros de su familia que seguro siguen la misma “receta” para la eterna juventud.

Su madre: Georgia Holt


gettyimages-106961627.jpg

Nacida en 1926, Georgia Holt no sólo comparte la vocación por el canto con su hija. Con casi 92 años luce radiante y guapísima. Holt inició su carrera como cantante con sólo 10 años, ganó varios concursos de belleza y talento a lo largo de su vida, lo que le valió, además de pisar escenarios para cantar, aparecer en varias series de televisión.

De manera más reciente, en 2013 aparece en el documental Dear Mom, Love Cher, un largometraje ideado por su famosa hija. En ese mismo año Georgia lanzó el álbum Honky Tonk Woman, el cual incluye una canción a dueto con Cher: I’m just your Yesterday.

En estos últimos años Georgia ha tomado distancia de los reflectores, apareciendo sólo ocasionalmente para recordarnos lo bien que se ve.

Su hermana: Georganne LaPiere

Georganne nació en 1951 y ha sido también parte de la farándula al decidir inclinarse por la actuación. Su primer papel lo ganó en 1963 en la serie Hospital General. De manera peculiar, ha aparecido varias veces al lado de Cher interpretándose “a ella misma”, la primera vez fue durante la popular serie de televisión de los 70, The Mike Douglas Show.

Su último trabajo para la televisión fue en 1996, desarrollando un papel muy pequeño en la película lanzada directamente a la televisión If These Walls Could Talk, compartió créditos con las tres protagonistas principales: Demi Moore, Sissy Spacek y… Cher, quien también fue directora de la cinta.

Las fotos de Cher y LaPiere juntas son frecuentes en redes sociales por parte de los admiradores, siempre luciendo bellas, jóvenes y unidas. También ocurre con la madre de ambas, mira esta foto del documental de 2013 que mencionamos al principio: Cher (67 años en ese momento), Georgia (87) y Georganne (62):

La familia de Cher siempre ha procurado mostrarse armoniosa ante los medios y es que no sólo comparten trayectoria artística, definitivamente los hábitos, la genética y demás factores externos mantienen jóvenes a estas increíbles mujeres ¿Crees que revelen su secreto un día?

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte