Sherlyn festejó 29 semanas de embarazo con una sesión donde muestra que el rosa no tiene género

Sherlyn se encuentra muy entusiasmada, pues ya está entrando a la recta final de su embarazo.

PUBLICIDAD

Para celebrar este momento tan importante, la actriz se tomó una serie de fotografías donde muestra que ella no sigue estereotipos de género.

Hace tiempo, Sherlyn realizó una fiesta de revelación de sexo donde se supo que el bebé que está gestando será un precioso niño, a quien ya espera con ansías.

La actriz se ha dado la oportunidad de vivir al máximo su embarazo y disfrutar cada parte de él, por lo que se dedica a descansar e incluso se escapa a la playa para relajarse cuando es necesario.

Sherlyn ya está en la semana 29 de embarazo, lo que significa que su parto será muy pronto. Posiblemente, su bebé llegará al mundo en el mes de mayo.

Y para presumir lo bien que va el desarrollo de su hijo, la mexicana realizó una tierna sesión de fotos donde posó delante de un corazón hecho con globos rosas, evidenciando que este color no es exclusivo de las niñas.

Este no es el primer estereotipo con el que Sherlyn rompe a raíz de su embarazo. También lo hizo al convertirse en mamá soltera por elección propia, sin estar dentro de una relación. Con esto, manifiesta que no siempre se necesita a una pareja para criar a un hijo.

Sherlyn se mostró muy sonriente y emocionada por su próximo inicio en la maternidad, y le dedicó un tierno mensaje a su bebé, donde declaró que está ilusionada y desbordándose de amor. Incluso Neni, su perrita (que a la vez ve como su hija) apareció en los retratos.

A sus 34 años, la actriz tapatía luce más feliz que nunca, y se muestra muy agradecida por todo el apoyo que sus seres queridos y sus fanáticos le han mostrado durante todo este tiempo.

PUBLICIDAD

mini:

También te puede interesar: