null: nullpx
embarazadas

Sherlyn compartió una foto donde ya se le nota más el embarazo y desató ternura en Instagram

Publicado 26 Dic 2019 – 05:49 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 2019 fue un año de grandes sorpresas y muchos cambios para algunos famosos, quienes se comprometieron o unieron sus vidas en hermosas ceremonias.

Y si hay una artista a la que la vida le cambió en este último año, esa es Sherlyn, quien ya espera muy contenta la llegada de su primer bebé.

Desde hace unas semanas, la actriz comparte regularmente momentos especiales sobre su futura maternidad.

Primero compartió el momento en el que se enteró que por fin estaba embarazada:

«Nunca espere un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre», dijo en la publicación.

Posteriormente compartió un video de su primer ultrasonido con lo que conmovió a sus familiares y amigos.

Desde entonces Sherlyn recibe cientos de comentarios de amor por la llegada de su bebé.

La artista también comparte los momentos que pasa con sus compañeros y ex colaboradores, como esta tierna foto con el cantante Luis Fonsi, a la que tituló: La cara cuando te enteras que serás tío.

Recientemente Sherlyn subió una foto en la que la vemos posando frente a su árbol de Navidad mientras sostiene a un perrito y muestra su barriga de embarazada, decorada con gorritos navideños.

La publicación desató cientos de comentarios por parte sus seguidores, quienes no dejaron de felicitarla por este gran momento en su vida.

Una fan le comentó: «Estas divina disfruta la etapa mas hermosa de una mujer que es el embarazo. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Muchos éxitos. Te mereces lo mejor».

Otro usuario compartió su felicidades y publicó: «Felicidades y espero de todo corazón que todo salga súper bien cuando nazca tu bebé, te deseo buena salud y bendiciones».

Quizá en su próxima publicación, la actriz comparta si se tratará de un niño o una niña.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:embarazadasfamosasMéxicoTrendingVisual 5