A finales de los noventa, Shakira admitió que no entendía nada de fútbol en su éxito 'Inevitable'. No obstante, más de 10 años después, este deporte se convirtió en una parte importante de su vida gracias al futbolista y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien ocasionó que la cantante colombiana cambiara la letra de esta canción.
Shakira cambió una canción por Piqué: su profundo amor originó una romántica letra



El tema oficial del mundial de Sudáfrica de 2010 'Waka Waka' provocó que los caminos de la música y el fútbol se cruzaran. El rodaje del video de la canción de Shakira fue el primer momento en el que la cantante y Piqué conectaron y desde ese entonces han compartido una bella historia de amor.

La profesión del futbolista sin duda ha tenido una incidencia en la vida de Shakira, quien aprovechó para compartir con todos sus fans cómo este deporte que antes no comprendía ahora lo entiende a la perfección.
En el concierto que Shakira presentó en Barcelona el 29 de mayo de 2011 durante su gira mundial 'Sale el Sol World Tour', la cantante entonó la primera estrofa de 'Inevitable': «Si es cuestión de confesar, no sé preparar café
y no entiendo de fútbol». No obstante, al terminar esta frase pidió detener la canción y sorprendió a todos con su gran talento de composición.

Shakira cambió la letra de las primeras estrofas con un bello homenaje a Piqué, quien porta el número 3 en su jersey del Barcelona, dato que fue parte de su nueva canción que con pocas palabras hizo evidente la felicidad que experimenta al compartir su vida con el futbolista.
«Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol. No pregunten como fue, pero desde que lo vi, cada día sale el sol Y para ser más franca, nadie piensa en ti, como lo hago yo Porque tú eres distinto»
El cambió provocó el aplauso y emoción de la audiencia, quienes igualmente tuvieron la oportunidad de ver a Piqué en el escenario intercambiando un bonito abrazo con la cantante.
Diez años después de este dulce momento, Shakira y Piqué siguen siendo una feliz pareja y son padres de dos pequeños Milan y Sasha.

También te puede interesar:









