Sexy: Chris Pratt muestra su cuerpo entrenado... ¡para tomar cerveza!

El Super Bowl es la mejor ocasión para ver publicidades con estrellas de cine y cantantes que reciben millones por mostrar su rostro y a veces, un poco más de su cuerpo. Es el caso de Chris Pratt que realizó este comercial de Michelob ULTRA, mostrando sus abdominales, ya famosos en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

El actor demostró además que tomar cerveza no es incompatible con un buen cuerpo, o al menos ese es el mensaje que quiere darnos. Es una buena idea por parte de la marca el usar a un hombre que adelgazó bastante, terminando con el estereotipo del tomador de cerveza con enorme barriga.

¿Qué sucede en la publicidad?

Chris Pratt entrena día y noche para su nuevo papel en el comercial de Michelob ULTRA y está bastante entusiasmado. Claro que cuando llega al set de filmación, resulta que solo era un extra y el encargado ni siquiera lo reconoce. ¿Quién puede no reconocer a Chris Pratt cuando lo ve?

El actor hizo publicidad de la cerveza también en su cuenta de Instagram, diciendo que posee solamente 95 calorías, así que es ideal para disfrutar una botella sin tirar por la borda su entrenamiento diario. Realmente es en eso en lo que se basa esta marca para diferenciarse del resto y eligieron al mejor para lograrlo.