¡WOW! Es impresionante el poder de nuestra autoestima...
Sentirnos bellas, ¿también nos empodera? Esta encuesta te dará la respuesta

El empoderamiento se alcanza de diversas maneras: con independencia económica, seguridad en una misma, igualdad de trato y oportunidades, y sobre todo con la firme convicción de que tanto hombres como mujeres merecemos lo mismo.
Pero esto no queda acá: la belleza también tiene un rol importante, porque nos ayuda a ganar confianza. No hablamos desde una mirada superficial, sino una cuestión de actitud: cuando te sentís a gusto con vos misma, tu energía cambia y eso es lo que percibe tu entorno. Pero eso no es todo...

La belleza empodera
Sentirse bella aumenta la confianza del 89% de las mujeres, sobre todo, en el ámbito laboral y profesional. Así lo determinó una encuesta realizada por Avon a 650 mujeres de 9 países. Eso quiere decir que el nivel de autoestima influye en nuestro desempeño.
No se trata de ser atractiva físicamente sino tu belleza interior. Si te sentís cómoda en tu propia piel, entonces tendrás más poder sobre vos y los demás. Estando segura, llegarás mucho más lejos.

Inspirá, contagiá, compartí
¿Podemos influenciar a otras mujeres con nuestra seguridad? ¡Claro que sí! Cuando nos sentimos más fuertes y confiadas, podemos inspirar a los demás. Es decir, no solo seríamos un modelo a seguir para nuestra familia, también podemos alentar a otras mujeres y ayudarlas a que mejoren su autoestima.
Alrededor de un 75% de las trabajadoras sienten que rinden y se desarrollan mejor cuando otra mujer las apoya. Porque, aunque el sostén de las personas que te rodean es fundamental, es muy importante que nos respaldemos entre nosotras.
Al embarcarte en un proyecto, no te olvides de sentirte bella y recordá que JUNTAS es más fácil alcanzar nuestras metas.
No dejes de leer:








