No hace mucho que sucedió el muy promocionado rompimiento de uno de los noviazgos teen más populares de la música. Hablamos de la parejita conformada por Justin Bieber y Selena Gómez.
¿Selena Gómez y Justin Bieber juntos otra vez?

Como siempre, un montón de conjeturas y suposiciones salieron a luz, algunas ciertas, otras mero invento. ¿ Cuáles fueron las razones de la ruptura de la pareja? Al parecer, la apretada agenda profesional de ambos fue uno de los motivos.
Aunque también se habló de una supuesta infidelidad del niño carilindo, con la modelo de Victoria's Secret's, Bárbara Palvin. Pero al parecer, sólo se trató de un rumor.
Lejos de mostrar un perfil de duelo, y propio de la cantante, a la semana de conocerse el final de su relación, Selena reapareció en los Premios Glamour Mujeres 2012. Enfundada en un elegante traje (aunque parecía mayor de lo que es), se la vio muy bien.
Al parecer, los jovencitos no han dejado su relación atrás por completo. Quizás dando una nueva oportunidad, haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad, o perdonándolos, Justin y Selena se han dejado ver juntos otra vez.

Justin Bieber y Selena Gómez en los American Music Awards
Sucedió nada más y nada menos que en la 40ª entrega anual de los American Music Awards, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles el pasado 18 de noviembre. Allí, Bieber arrasó con los premios, llevándose tres a su casa: el del Artista del año, Artista Favorito Pop y Rock y por el Álbum Favorito Pop y Rock. Al recibir sus premios, declaró:
"Esto es para todos los que pensaban que tal vez yo estaría aquí durante uno o dos años. Siento como que voy a estar aquí por un tiempo muy largo".

¿Reconciliación?
Justin fue acompañado de su madre a la entrega de premios. Pero se lo vio bien acompañado en un momento nada más ni nada menos que por su reciente ex novia Selena Gómez.
Dos días atrás, el viernes, se los había visto cenando en el restaurant Yamato. Según testigos, que declararon a US Weekly la pareja se sentó al final, pero ni bien ordenaron, empezaron a pelear. La misma fuente dijo que Justin comenzó a los gritos, mientras que la morena decidió subirse a su coche y marcharse.
Las cosas fueron totalmente diferentes el domingo. Esa noche, los jóvenes fueron vistos en la fiesta luego de la entrega de los premios a la música en Bootsy Bellows, organizada por el mismo Justin.
Quienes estuvieron en la fiesta dicen haberlos visto bailando y de muy buen humor, claramente disfrutando de su tiempo juntos y compañía. ¡Hasta los vieron besádose en más de una oportunidad!
¿Volverán al fin Selena y Justin? ¿Lograrán superar sus problemas y continuar su relación? ¡Seguro te enterarás en AlfombraRosa!









