null: nullpx
Justin Bieber

Selena Gómez tomó la mejor decisión cuando dejó a JB: su último video con Hailey es la prueba

Publicado 19 May 2020 – 06:06 PM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El noviazgo de Selena Gómez con Justin Bieber duro casi 10 años y siempre fue punto de atención en los medios. Como todas las parejas, tuvieron buenos y malos ratos... pero hubo un punto en que todo se volvió caótico. Por grandes lapsos, la pareja parecía jugar al cortar-regresar-cortar de forma infinita.

Terminar la relación definitivamente fue un golpe duro para ambos, pero cada quién retomó su camino. Selena Gómez resurgió en el ámbito de las citas, tanto así que tuvo un breve romance con el cantante The Weekend, aunque hoy día está soltera.

En la actualidad, Selena prioriza con éxito su carrera y su salud dado el diagnóstico de lupus. Su álbum Rare arrasó en ventas, y por si fuera poco, la intérprete se ha involucrado en muchas causas altruistas.

Por otro lado, Justin Bieber inició una relación con la modelo Hailey Baldwin en el año 2018. Se casaron en octubre de 2019.

La boda fue una de las noticias del año, pero al poco tiempo de estar con Hailey formalmente, ya corren los rumores de que la pareja tiene serios problemas gracias a la agresividad de carácter de Bieber.

Ahora, un video se suma a la polémica relación. Durante un streaming hecho por el cantante canadiense, se observó que tuvo una discusión extraña con su esposa.

Todo iba bien, pero cuando una fan preguntó acerca de cómo sobrelleva Bieber la enfermedad de Lyme, todo explotó. Hailey respondió la pregunta con dedicación y Bieber tomó una actitud desafiante.

Justin reclamó a Hailey de manera muy incómoda por haber contestado la pregunta:

quote: Me está preguntando a mí porque es mí enfermedad de Lyme, no tuya.

Por breves pero incómodos segundos, Hailey parece perturbada ante el reclamo. Aunque ambos ríen al final, para muchos Justin se portó como un "patán" aún con las buenas intenciones de su esposa.

Es difícil ver el video más de una vez sin sentir algo de pena ajena o mucha incomodidad por Hailey. ¿Tú que piensas? ¿Justin cruzó la línea al hablarle así a su esposa?

mini:


Ve también:

Reacciona
Comparte