null: nullpx
biografias de famosos

Selena Gómez pasó de "niña Disney" a diva de la moda ¡Así celebra sus 27 años!

Publicado 23 Jul 2019 – 09:39 AM EDT | Actualizado 23 Jul 2019 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aquella niña carismática que conociste en Los Hechiceros de Waverly Place acaba de cumplir 27 años de edad. Es evidente que el talento y belleza de Selena Gómez crecen junto a ella.

Para celebrar que la cantante se acerca de manera triunfante a su tercer década, hoy recordamos sus mejores momentos. Disney inició la magia al incluirla como talento infantil en shows como Lizzie McGuire y Zack & Cody: gemelos en acción.

No obstante, fue hasta la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, que Selena comenzó a mostrar todo lo que tenía para aportar a la farándula: dotes actorales y musicales a la vez.

En plena adolescencia, cada vez fue más frecuente ver a Gómez en alfombras rojas como una sensación entre el público de su edad. Pronto, temas como Off The chain, Trust in Me y Rock God lideraron las listas de preferencia internacional.

Para 2011, Selena comenzó un capítulo muy difícil de su vida: vivió su primer amor de la mano del cantante Justin Bieber... pero la reconocida inmadurez de su compañero y la falta de amor propio en ella (confesada por Selena misma en varias entrevistas más tarde) haría de este noviazgo algo muy difícil de sobrellevar.

En lo que Selena trabajaba en su propia autoestima y se mostraba indecisa respecto a su relación con Bieber, su salud comenzó a decaer. Fue diagnosticada con Lupus desde 2010, pero habló abiertamente de esta enfermedad hasta 2012, cuando vivió una fuerte recaída.

A pesar de lo anterior, nada detuvo el ascenso artístico de Selena. Continúo lanzando exitosos álbumes y destacaron entre ellos Star Dance, For You y Revival.

Selena comenzó a hacer apariciones especiales en cine, y resaltó de manera positiva ante la crítica por el doblaje de Mavis en la saga de Hotel Transylvania.

En 2017, Selena anunció ante los medios que se sometería a un transplante de riñón debido a un daño irreversible ocasionado por el Lupus. La donante fue su amiga Francia Raisa.

Selena vivió un episodio de depresión severo meses después de su internvención. No obstante, pudo recuperarse gracias a la ayuda de especialistas y al apoyo de sus allegados. A través de sus mensajes ha invitado a sus seguidores a nunca subestimar la salud mental.

En la actualidad, Selena es una presencia MUST en alfombras internacionales. Sus labores altruistas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y su compromiso como productora de diversos audiovisuales, la han posicionado como una celebridad con mayor madurez y responsabilidad social.

Selena ha dejado atrás todo aquello que la mantenía frágil emocionalmente (sí, incluyendo su relación con Justin Bieber). Por ahora se enfoca en su principal prioridad: ella misma y su carrera, ¿ya la sigues en redes?

Ve también:

Reacciona
Comparte