Sebastián Zurita se despidió de su mamá con el mensaje más hermoso que el amor puede crear

No importa la edad que se tenga, los cursos de tanatología que se tomen o las veces que familiares y amigos digan «ya está descansando en paz», decir adiós de forma definitiva no es fácil, pero sí necesario.

PUBLICIDAD

Sebastián Zurita, hijo de la fallecida Christian Bach, decidió hacerlo a través de un mensaje enternecedor que título: 'La mujer perfecta'.

«Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos».

Quien también se despidió de la actriz argentina fue su esposo, Humberto Zurita. Durante 30 años, ambos actores permanecieron juntos, superando rumores de infidelidad, separación, frustraciones profesionales y personales.

«Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos».

Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años de edad, pero días antes su pareja sentimental dio muestras de que la salud de la artista era delicada.

«Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate... Los árboles esperan: tú, no esperes. Éste es el tiempo de vivir, el único».

La actriz siempre quiso mantener su vida privada alejada de la opinión pública, motivo por el que su muerte se dio a conocer días después de que sucediera.

«La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina».
«La mujer más guapa que hay».

La muerte puede ser una separación definitiva respecto a lo físico, pero mientras exista el amor por esa persona ella seguirá viva. ¿no lo crees?

Si quieres saber más del tema: