El sueño de muchos es tomarse aunque sea un par de días para huir de la rutina y lanzarse a la aventura de sus sueños. En el caso de Sebastián Rulli, ese anhelo era emprender un viaje a uno de los eventos de motocicletas más importantes en Norteamérica. Así que agarró sus dos ruedas, se despidió con ternura de Angelique Boyer e inició su viaje.
Sebastián Rulli se fue a pasear en motocicleta 10 días enteros ¡Y las fotos son increíbles!


Para su travesía, el actor tuvo un cambio de look que sorprendió a sus seguidores en Instagram. No sólo se dejó crecer la barba un poco más de lo usual, sino que también decidió conservarla blanca. Según él, se transformó en Santa Claus.
Sebastián se reunió con sus amigos motociclistas para dirigirse a Dakota del Sur, Estados Unidos. Cada año, este estado es hogar del Rally de Motocicletas Sturgis. En 2018, este se llevó a cabo del 3 al 12 de agosto.
La primera edición de Sturgis fue en 1938, sólo duró un día y se trató de una carrera con nueve participantes y una pequeña audiencia. Ahora, se estima que el festival reúne a unos 500 mil asistentes. Además, cuenta con eventos gastronómicos, rodadas, conciertos de rock y concursos de póquer, tatuajes y hasta de bigotes.
La primera foto de sus vacaciones que publicó Sebastián fue el 4 de agosto y la última fue del 3 de septiembre. Aunque el evento se extendió durante 10 días, parece que la emoción le duró al artista un mes entero. No lo culpamos, porque los paisajes que compartió te roban el aliento.
Aunque Sebastián sube muchas imágenes de su vida playera, esta vez vimos una nueva faceta suya. Botas, chaleco de piel lleno de pines, cadenas y una actitud desenfadada. Se nota que se divirtió como nunca.
Sturgis se caracteriza por ser un sitio en donde los motociclistas conocen a otras personas que comparten sus mismas pasiones. Claro que eso no evita que conozcas a otros compañeros interesantes de camino hacia allá.
En 2019, Sturgis llegará el 2 de agosto y concluirá el día 11 del mismo mes. ¿Sebastían Rulli se animará a ir de nuevo?
El viaje terminó en septiembre y Sebastián volvió a trabajo. El actor se quedó en Estados Unidos para presentarse en la obra de teatro Una pareja de 3. El escenario lo comparte con Gabriel Soto, Laura Carmine y Michelle González.
¿A ti te gustaría salir de vacaciones sólo con un par de pertenencias y tu moto?
Te recomendamos:









