¿Se comprometió Scarlett Johansson?

Hace tan sólo unos meses, les contábamos en AlfombraRosa la noticia sobre el nuevo amor de la rubia actriz Scarlett Johansson. Luego de unos romances sin trascendencia desde la finalización de su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds, entre los que se encuentra Sean Penn, parece que esta vez el amor ha vuelto para quedarse en la vida de Scarlett.

PUBLICIDAD

Desde finales del año pasado, se la ha visto a la actriz de Los Vengadores muy bien acompañada por un importante periodista francés llamado Romain Dauriac. Contrario a los pronósticos que se venían barajando, la relación ha tomado tintes serios, y al parecer ¡la pareja se ha comprometido!

Así como lo leen, ni lenta ni perezosa, los hechos demuestran que Scarlett Johansson se ha comprometido con su nuevo novio, al menos así lo demuestra la enorme piedra del anillo que lleva puesto en su dedo anular izquierdo.

Imagen Getty Images

Scarlett Johansson lleva un anillo de diamantes

Hace unos pocos días, el portal Daily Mail publicó fotografías de la actriz de 28 años, y su novio francés en un paseo romántico por el East Village de Nueva York.

Que la pareja pasee disfrutando los frescos aires de esta gran ciudad no es noticia. Lo llamativo fue la enorme piedra del anillo que la actriz lucía, aunque un poco cubierto con su chaqueta, en el dedo anular de la mano izquierda. Justamente, el dedo donde se llevan los anillos de compromiso.

Con un look muy casual, los enamorados pasaron por un cajero automático para retirar dinero y dirigirse luego a tomar un café en algún bar del lugar. Por último, fueron un salón de tatuajes.

PUBLICIDAD
“Heart NY”

También luce tatuajes en el antebrazo izquierdo, un sol naciente y en el tobillo lleva inscritas dos círculos entrelazados con la letra “A”. El verdadero significado sólo ella lo sabe.

La actriz lleva marcas tatuadas en su cuerpo que marcan el paso de sus otros amores. ¿Será este el turno de Dauriac? ¿Habrá decidido la pareja sellar el comprimiso también en la piel? Ya pronto nos enteraremos.