Sara nos enseña sus significativas flores de cerezo

¿Existe acaso un tatuaje más femenino que el de las flores de cerezo? Desde mi punto de vista no, ya que se trata de un tattoo muy delicado tanto a nivel visual como en su significado. Estas dos características hacen que sea un tattoo muy popular y frecuente en las mujeres de todas las edades y procedencias.

PUBLICIDAD

Sara nos ha enviado a través de nuestro correo de envíos sus propias flores de cerezo. Sin dudas son muy bonitas y para ella son un símbolo de la cultura japonesa, materia que ha estudiado y admirado durante años. Lo que a Sara más le atrae de la filosofía oriental es el encontrar la belleza en las cosas más sencillas de la vida. Dice haber tenido la oportunidad de convivir con gente que ha hecho su vida hermosa y de quienes ha aprendido que la belleza está en aquello simple que muchas veces pasamos por alto.

Su tatuaje está compuesto por tres flores de cerezo que representan los tres núcleos de su vida: el primero, el de la flor más grande, alude a su familia, el segundo a sus amigos y el tercero al amor. Esas son las tres partes más importantes de su vida ya que, como ella menciona, llenan su existencia de belleza, paz y amor.

Imagen Crovat

El tatuaje fue hecho sin costo por Jorge Espinoza, profesional del estudio Califas Tattoo de Guatemala. Lo curioso del dibujo es que no posee un borde negro que delinee las flores, según Sara, para que así los colores se resalten por si mismos y se note la belleza propia de las sakuras mejor conocidas como flores de cerezo.

Imagen Crovat

Si como Sara quieres compartir tu tatuaje con nosotros, debes mandarnos una fotografía en la que se vea bien tu diseño junto con la explicación de por qué te lo has hecho a nuestro correo de envíos. Puedes acceder al formulario haciendo click aquí y compartir tu tattoo a través de CuerpoyArte.