Estrellas que son eternas presenta el caso de Salma Hayek: la actriz compartió una foto en Instagram, sin maquillaje ni filtros, en la que luce tan joven como hace 20 años.
Salma Hayek lo hizo de nuevo: ni siquiera las veinteañeras se ven como ella a sus 53 años
¡Qué impresión!
Salma Hayek no sólo sorprende por sus excelentes interpretaciones en el cine y la televisión, sino porque no tiene miedo a mostrarse al natural para sus seguidores en redes sociales.
Y su más reciente publicación la hace ver mucho más joven que varios famosos que siguen en sus veintes… aguas, amiguitos.
Salma no es ajena a causar un gran impacto con los momentos de su vida que comparte en sus perfiles de Twitter o Instagram.
Durante la temporada de premios al inicio de 2020, la actriz se codeó con los más grandes nombres del séptimo arte y no dudó en presumir las fotos.
O qué tal cuando nos dio un primer vistazo a su tiempo en el set de la película de Marvel, The Eternals, al lado de sus co-estrellas, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.
También compartió un bello momento con su guapo hermano y por supuesto descontroló tanto a fanáticas como a seguidores, quienes rápidamente comenzaron a llamarla «cuñada».
Y cómo no...
Su más reciente selfie es un recordatorio que Salma posee una belleza natural y que durante años ha logrado librar el paso del tiempo en su rostro.
La actriz compartió una foto en la que se ve sin gota de maquillaje, filtros o cualquier otra modificación: se mostró al natural.
Cuidado: la imagen es realmente poderosa.
De impacto.
Ya quisiéramos muchos en nuestros veintes vernos como Salma a los 53 años.
Y con toda la actitud.
Bueno, Salma tiene tan buena vibra que hasta las criaturas más enigmáticas y misteriosas tienden a buscar su consejo...
¿Qué tiene uno que hacer para envejecer como Salma Hayek?
Si tiene alguna sugerencia o recomendación, déjela en los comentarios.
También te puede interesar:









