Salma Hayek festejó su cumpleaños como buena mexicana ¡Lo mejor fue el pastelazo!

En sólo una semana, la vida de Salma Hayek ha estado llena de asombro. Hace unos días, su esposo François-Henri Pinault organizó una boda sorpresa para renovar sus votos. Esto sucedió apenas unos días antes de su cumpleaños, el cual celebró con el puro espíritu mexicano.

PUBLICIDAD

Aunque Salma se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, la actriz encontró la manera de llevar un poco de México a Europa para festejar. Lo más importante fue la actitud. «Feliz cumpleaños a mí, ¡vieja pero contenta!», escribió en su Instagram.

Lo mejor fue que no fue tan difícil encontrar a su país en el extranjero. Incluso encontró a un grupo de artistas que tocaron canciones regionales sólo para ella.

«Mientras visitaba la Plaza San Marco, estos talentosos músicos me conmovieron al tocar música mexicana por mi cumpleaños».

Podrás tener la fiesta más glamorosa y llena de lujos, pero ningún cumpleaños es oficial sin un pastel con velas, mientras tu familia y amigos intentan fotografiarte a oscuras. «¡52, ahí les voy!». Por cierto, aquí te compartimos uno de sus secretos para verse increíble a su edad.

Eso sí, nada es más mexicano que el tamal, y que empezar tu nuevo año con la cara embarrada de pastel. Pareciera que entre más te quieren quienes te rodean, más fuerte te empujan contra él.

Dato curioso: ¿sabes de quién más fue cumpleaños el 2 de septiembre? De Eugenio Derbez, quien también se la pasó increíble en compañía de las mujeres de su vida.

Seguro te interesará: